FERIA DEL LIBRO EN CARTAGENA (MODERNISTA)


        Esta feria de libros es histórica nunca mejor dicho, de la época modernista, gracias a la Asociación Los Modernistas de Cartagena de Levante y a Lola Gutierrez una gran escritora y brillante mujer que ha sido una de las que ha promulgado este evento literario. 
          Un día para no olvidar, por el lujo de trasladarte por las preciosas calles de Cartagena a otra época de gente maravillosa que participa y que hace posible estos encuentros.
           Cuando me invitaron me pidieron que si podía ir vestida a la feria del libro de esa época y cómo me iba yo a negar, si a mí todo esto me encanta, no me colgué más complementos por no parecer un árbol de navidad, ¡cómo lo disfruté!
            Y como sabéis que siempre me gusta compartir alguna anecdota, nos fuímos a comer a un restaurante y nos pregunta el camarero, ¿es que vienen de una boda? Lo que me pude reír con él, me imaginé vestida así con paraguas y todo asistiendo a una boda. 
          Quiero dar las gracias a Librería Centro y a la Librería Santos Ochoa, que fueron las que tenían nuestros libros a la venta y a Taller de Prensa  y Comunicación por preocuparse de que no faltara ni una novela.
           Un fuerte abrazo y gracias a todos los que se interesaron por mi novela.












Comentarios

  1. Guapa y buena escritora, lo tienes todo, me ha encantado tu novela, un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena por decirme tu opinión, me alegra que te haya gustado. Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

C.E.I.P JARA CARRILLO DE ALCANTARILLA.

BIENVENIDO AL BLOG DE MARIANELA IBÁÑEZ

ENCUENTRO CON AUTOR EN EL COLEGIO CEIP JACINTO BENAVENTE (ALCANTARILLA)

X GALA PREMIOS EDITORIAL CÍRCULO ROJO

FERIA DEL LIBRO DE CARTAGENA 2023

VISITA AL CEIP CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA.

FERIA DEL LIBRO DE MURCIA 2023

VISITA AL CEIP SAMANIEGO DE ALCANTARILLA

ENTREVISTA TELEVISIÓN "INFORMACIÓN TV" ALICANTE

FERIA DEL LIBRO DE MULA