FIRMA CENTRO COMERCIAL LA ZENIA (LIBRERÍA SANTOS OCHOA)

        Hola, lo primero muchísimas gracias a Miriam la encargada de la librería por lo atenta que estuvo en todo momento conmigo y las demás chicas que trabajan allí también. Una librería muy agradable. Y por supuesto como no dar las gracias a las personas que hicieron de esa tarde, una tarde estupenda, por interesarse por mis libros y los que les dediqué con mucho cariño.

          Veréis como fuisteis muchas las personas que me pedisteis que subiera vuestra foto al blog, voy a intentar acordarme, si hay alguna que se me escape me lo decís y o la subo y de las que suba si alguien ya no le apetece, ya sabe solo tiene que decírmelo y la quito, y a los papás que me dijisteis que subiera a vuestro hijo igual, desde aquí un abrazo a todos por lo agradables que habéis sido.

         Espero  tanto niños como mayores que disfrutéis de la lectura.






















 
 






 








 


 


Facebook librería
La escritora Marianela Ibáñez arrasó en la firma de ejemplares de su obra. Si deseas conocer más, acércate a tu Santos Ochoa.

Me gustaMostrar más reacciones
Comentar

Comentarios

Entradas populares de este blog

C.E.I.P JARA CARRILLO DE ALCANTARILLA.

BIENVENIDO AL BLOG DE MARIANELA IBÁÑEZ

ENCUENTRO CON AUTOR EN EL COLEGIO CEIP JACINTO BENAVENTE (ALCANTARILLA)

X GALA PREMIOS EDITORIAL CÍRCULO ROJO

FERIA DEL LIBRO DE CARTAGENA 2023

VISITA AL CEIP CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA.

FERIA DEL LIBRO DE MURCIA 2023

VISITA AL CEIP SAMANIEGO DE ALCANTARILLA

ENTREVISTA TELEVISIÓN "INFORMACIÓN TV" ALICANTE

FERIA DEL LIBRO DE MULA