2º PREMIO OTORGADO EN EL I CERTAMEN LITERARIO CARTAS DESDE UNA CIUDAD MODERNISTA



         
           Orgullosa de este momento, fui invitada para estar en la feria del libro de Cartagena con mi novela Todo Final Tiene Un Principio y cuando me metí para ver la dirección, vi que la Asociación Los Modernistas de Cartagena de Levante, habían organizado un Concurso Literario, el tema: Cartas desde una ciudad modernista y me apeteció participar, mi sorpresa fue cuando me llamaron para decirme que había quedado ganadora del segundo premio. 
      Aquí os dejo fotos de la entrega del premio que me hizo el Presidente de la asociación  D. José Antonio Martínez Pérez y quiero dar las gracias de corazón al jurado compuesto por Dª Francisca Martínez Merinos, D. Javier Bastida y D. Fernando Da Casa.
         Un beso a la ganadora Rosa García Oliver por su primer premio y a Lola Gutiérrez Sánchez la que también recibió su premio por la organización de la feria del libro, grandes escritoras las dos.  
                Os dejo el vídeo donde leo la carta del concurso y os dejo varias fotos de ese día tan espectacular, donde participó mucha gente vestida de la época modernista.
               Aparte del diploma y el azulejo tan bonito que me dieron, también quiero dar las gracias por los premios que me otorgaron por parte de EXPERINCIA 43, CONFITERÍA PANI Y CAFETERÍA CAVITE. Gracias por vuestro detalle.
          Espero que disfrutéis con las fotos, son muy bonitas. Besos y muchas gracias a todos los que me seguís.

Enlace video carta: https://youtu.be/6HcZSh-_7Os











 



























  

Comentarios

Entradas populares de este blog

C.E.I.P JARA CARRILLO DE ALCANTARILLA.

BIENVENIDO AL BLOG DE MARIANELA IBÁÑEZ

ENCUENTRO CON AUTOR EN EL COLEGIO CEIP JACINTO BENAVENTE (ALCANTARILLA)

X GALA PREMIOS EDITORIAL CÍRCULO ROJO

FERIA DEL LIBRO DE CARTAGENA 2023

VISITA AL CEIP CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA.

FERIA DEL LIBRO DE MURCIA 2023

VISITA AL CEIP SAMANIEGO DE ALCANTARILLA

ENTREVISTA TELEVISIÓN "INFORMACIÓN TV" ALICANTE

FERIA DEL LIBRO DE MULA