ENCUENTRO AUTOR COLEGIO CEIP VILLA DE ULEA

No sé quién disfrutó más, si ellos o yo, pero como siempre una experiencia inolvidable con los niños, con su inocencia, su simpatía con ese cariño que dan. No al maltrato infantil, siempre defenderé esto, los niños no se tocan. Aunque los niños tienen autorización para salir, si hay algún padre o madre que quiere que quite la foto, me comunican y lo haré de inmediato, Quiero agradecer al Colegio CEIP VILLA DE ULEA por su invitación a hacer este encuentro y el haberse leído otro más de mis libros de la Trilogía de Las Trepidantes Aventuras de Érika y Fran, en esta ocasión fue "La maldición de la bruja de Firefú", me dijeron que les había gustado mucho, así que yo feliz, pasamos un rato genial, a los pequeños les estuve contando el cuento del León Pimpón, que está escrito en español y en inglés, disfrutaron participando. Hasta otra, querido colegio, gracias por abrirme por segunda vez las puertas, gracias María Ángeles por la invitación y por apostar por mis libros para los niños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

C.E.I.P JARA CARRILLO DE ALCANTARILLA.

BIENVENIDO AL BLOG DE MARIANELA IBÁÑEZ

ENCUENTRO CON AUTOR EN EL COLEGIO CEIP JACINTO BENAVENTE (ALCANTARILLA)

X GALA PREMIOS EDITORIAL CÍRCULO ROJO

VISITA AL CEIP CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA.

FERIA DEL LIBRO DE CARTAGENA 2023

FERIA DEL LIBRO DE MURCIA 2023

VISITA AL CEIP SAMANIEGO DE ALCANTARILLA

ENTREVISTA TELEVISIÓN "INFORMACIÓN TV" ALICANTE

FERIA DEL LIBRO DE MULA