PRESENTACIÓN NOVELA EN POZO ESTRECHO

Nunca olvidaré esta presentación, que no llegó a realizarse, ha sido muy especial, tengo que dar las gracias a Ana Belén Muñoz, la colaboradora de la Asociación de vecinos San Fulgencio. Os cuento, por motivos de seguridad se aplazó la presentación, ya que justo esa misma mañana se avisó al grupo que habían 38 positivos nuevos en la zona, pero aun así, fui, porque me habían preparado una sorpresa y me encuentro un trabajazo de lo más emocionante, me había hecho Ana Belén, mi novela La Reina Sin Colmena, en fotos, lugares, protagonistas, historia, frases del final de los capítulos del libro, hasta de las bebidas que aparecen. Cuando escribo, yo tengo mi percepción de la historia y no sé la que tiene cada lector y ver plasmado lo que en realidad yo quería transmitir, fue impresionante, no lo olvidaré.De verdad que no tiene precio este detalle. Darle las gracias a la Presidenta Dª Sonia Montoya y a la Secretaria Dª Luisa Carrión de la Asociación de vecinos San Fulgencio de Pozo Estrecho por su invitación. Me regalaron quesos de la Yerbera artesanales y cerveza de La Aljorra, un cuadro con mi foto que estoy con la novela y otro que sale en la novela que es uno de mis preferidos "La creación de Adán" como ya sabéis, es un fresco que se encuentra en la bóveda de la Capilla Sixtina, pintado en el año 1511 por Miguel Ángel y otras cosillas que me invitó Ana Belén a que eligiera de las fotos del libro. El sitio estupendo y ya que fui, pues nos quedamos a charlar un rato de literatura, asistió mi querida y admirada escritora Lola Gutierrez. Y sin dudarlo que volveré cuando la cosa esté mejor y llevaremos a cabo la presentación. Besos y abrazos y no olvidéis ser felices.

Comentarios

Entradas populares de este blog

C.E.I.P JARA CARRILLO DE ALCANTARILLA.

BIENVENIDO AL BLOG DE MARIANELA IBÁÑEZ

ENCUENTRO CON AUTOR EN EL COLEGIO CEIP JACINTO BENAVENTE (ALCANTARILLA)

X GALA PREMIOS EDITORIAL CÍRCULO ROJO

FERIA DEL LIBRO DE CARTAGENA 2023

VISITA AL CEIP CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA.

FERIA DEL LIBRO DE MURCIA 2023

VISITA AL CEIP SAMANIEGO DE ALCANTARILLA

ENTREVISTA TELEVISIÓN "INFORMACIÓN TV" ALICANTE

FERIA DEL LIBRO DE MULA