FERIA DEL LIBRO EN ÁGUILAS CON LIBRERÍA CENTRO PAPEL

Buenos días, me cuesta acostumbrarme no lo puedo negar, a vivir con esta mascarilla puesta y ver estas fotos así para el recuerdo. La feria justo que hice después de lo de la pandemia la primera foto  fue con una niña, cuando mi marido me enseñó la foto , le dije que no quería que hiciese ninguna más, fue un choque de emociones me di cuenta que no estaba preparada para esto.Despues hice una feria del libro en mi ciudad y la gente me contagió su alegría a pesar de estar detrás de esta máscarilla que nos tapa la cara y mi marido me dijo que tenía que acostumbrarme e ir más concienciada y vi que querían hacerse fotos, pero sigo sin acostumbrarme, me duele no poder saludar correctamente, dar esos abrazos a la gente que quieres.Pero bueno no importo solo yo, así, que aquí va el reencuentro con gente maravillosa, gracias por querer leerme. La vida sigue.Dar las gracias a Taller de Prensa en la persona de Emilio Tomás y Nuria Del Monte por seguir hacia adelante, poniendole la cultura a pie de calle a los lectores y por invitarnos a que les firmemos los libros.Gracias al Excmo. Ayuntamiento de Águilas y a la Concejala de cultura  Dª Maido Simó, por su simpatía y apoyo.A la librería CENTRO PAPEL de Águilas, en la persona de Roque Gázquez, el que estuvo pendiente de nosotros en todo momento.Que la felicidad os persiga. Un fuerte abrazo a todos.Tengo que hacer esta mención a mi lectora amiga Pilar Cabezas, es entrañable. No hay día que no me salude al amanecer y al anochecer, sus saludos se convierten en poemas. Escribe genial. Gracias por venir a conocerme personalmente. Fue uno de los mejores momentos de la tarde.


También me firmó su libro Belén Sánchez García, Un Mar De Mil Ilusiones, maravilloso libro el que recomiendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

C.E.I.P JARA CARRILLO DE ALCANTARILLA.

BIENVENIDO AL BLOG DE MARIANELA IBÁÑEZ

ENCUENTRO CON AUTOR EN EL COLEGIO CEIP JACINTO BENAVENTE (ALCANTARILLA)

X GALA PREMIOS EDITORIAL CÍRCULO ROJO

VISITA AL CEIP CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA.

FERIA DEL LIBRO DE CARTAGENA 2023

FERIA DEL LIBRO DE MURCIA 2023

VISITA AL CEIP SAMANIEGO DE ALCANTARILLA

ENTREVISTA TELEVISIÓN "INFORMACIÓN TV" ALICANTE

FERIA DEL LIBRO DE MULA