PARA MIS AMIGAS.


Hola aquí está la portada, os la enseño antes de que salga a la venta, porque sabéis que me gusta contaros mi mundo literario, le he pedido permiso a la Editorial Dokusou y me lo ha dado para que os la pueda mostrar:

LA REINA SIN COLMENA

Ingredientes principales:

558 páginas elaboradas con:

1.-Un Secreto..., no. mejor le pongo dos y así la intriga no os dejará tranquilas.
(Consejo de estos ingredientes, mejor no cojáis la novela si tenéis algo urgente que hacer, no podréis dejar de leerla)

2.- Una de Pasión desbordada o más de una, de ahí los dos rombos y mayores de 18. 
(Cuidado con este ingrediente que es muy picante, cuando lo leáis, mirad para los lados que nadie os vea, la protagonista os lo detalla tal cual lo vive) 

3.-Un sótano..., no, mejor dos que así estaréis más entretenidas.
 (En la portada podéis ver uno de ellos) ¿Pero será ese el peor de los dos? Si os atrevéis a bajar, estáis invitadas a descubrirlo. Aviso: Yo no bajaría.

4.- Una de diferentes emociones para sentir.
(Tranquilas que la risa está entre ellas. Una pista: cuando la hermana entra en acción, es mi parte preferida)

Hay otros ingredientes secretos que no os puedo revelar, así que hasta aquí puedo contar, pero os aseguro que hay muchos más. Hasta muertos os váis a encontrar.

No os quedéis sin ella.





La novela la podéis adquirir en cualquier librería a nivel nacional, en El Corte Inglés, Casa Del Libro en Fnac, haré firmas en varios puntos de España y os informaré, si ya la tenéis y queréis que os la firme os acercáis y os la firmaré, me encataría daros un abrazo.

Tengo que daros las gracias por vuestro apoyo y por estar siempre ahí, entonces una de las maneras que tengo de agradecerlo y a la vista que en público y por privado os habéis interesado en leer mi nueva novela, he hablado con la Editorial Dokusou, para que os manden la novela dedicada,  para las que sois de fuera de Murcia, por correo y sin gastos de envío.

El día catorce, este sábado estaré firmando mañana y tarde en El Corte Inglés de Murcia.

Las que sois de Mula, la encontraréis en las librerías de vuestra zona y si no está en existencia la podréis encargar que os la pidan y por supuesto que podréis quedar conmigo por privado y os la firmaré.

LOS DATOS VUESTROS SIEMPRE POR PRIVADO POR FAVOR:

Para las que la quieran firmada decírmelo por el messenger, necesitaría vuestro nombre, apellidos y dirección donde queréis que os la envíe la Editorial y el teléfono, el DNI no ponermelo, no lo necesitan. Yo os enviaré el número de cuenta de la Editorial y una vez que esté el ingreso hecho y lo comprueben os la mandarán.

Una cosa, os agradecería que me mandéis una foto del resguardo por el messenger, ya que en los otros envíos de la anterior novela, a alguna se le olvidó poner el nombre y no sabían a quién correspondía y así se aclaró.
Conforme lleguen los resguardos del ingreso realizado, quedaré con la Editorial y os firmaré la novela para que os la envíen. 

Mil gracias por querer leerme. Un besazo y agradecida eternamente. Espero que disfrutéis con la lectura.
Os deseo felicidad infinita.

Comentarios

  1. Holà guapa
    Que Alegria que salga por fin tu libro!

    Para menos de 18 anos,no se si podre leerlo :-) :-) :-)
    Pero voy a intentarlo,
    Besitos à toda la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y espera cumplir los 18 ó más, es muy fuerte 😱. Un fuerte abrazo 🤗

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

C.E.I.P JARA CARRILLO DE ALCANTARILLA.

BIENVENIDO AL BLOG DE MARIANELA IBÁÑEZ

ENCUENTRO CON AUTOR EN EL COLEGIO CEIP JACINTO BENAVENTE (ALCANTARILLA)

X GALA PREMIOS EDITORIAL CÍRCULO ROJO

VISITA AL CEIP CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA.

FERIA DEL LIBRO DE CARTAGENA 2023

FERIA DEL LIBRO DE MURCIA 2023

VISITA AL CEIP SAMANIEGO DE ALCANTARILLA

ENTREVISTA TELEVISIÓN "INFORMACIÓN TV" ALICANTE

FERIA DEL LIBRO DE MULA