FIRMA EN EL CORTE INGLÉS LA REINA SIN COLMENA.

Buenos días a todos mis seguidores del blog, hoy estoy de estreno con mi nueva novela La Reina Sin Colmena y un lujazo para mí que David Castro el encargado de los eventos  y Antonio encargado de librería, me invitaran hacer mi primera firma en El Corte Inglés.
Dar las gracias a Ediciones Dokusou en la persona de Asun Martin y Raúl Gómez por apostar por mi novela y por mí.
Quiero dar las gracias a todos estos lectores maravillosos que se interesaron por mi novela y a los que vinieron expresamente a por ella y a los que se la llevaron para regalar, deseo que disfrutéis de la lectura.
Gracias de corazón, abrazos y besos dulces.































                                                         
                                 Próximos eventos, os espero:




Comentarios

Entradas populares de este blog

C.E.I.P JARA CARRILLO DE ALCANTARILLA.

BIENVENIDO AL BLOG DE MARIANELA IBÁÑEZ

ENCUENTRO CON AUTOR EN EL COLEGIO CEIP JACINTO BENAVENTE (ALCANTARILLA)

X GALA PREMIOS EDITORIAL CÍRCULO ROJO

FERIA DEL LIBRO DE CARTAGENA 2023

VISITA AL CEIP CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA.

FERIA DEL LIBRO DE MURCIA 2023

VISITA AL CEIP SAMANIEGO DE ALCANTARILLA

ENTREVISTA TELEVISIÓN "INFORMACIÓN TV" ALICANTE

FERIA DEL LIBRO DE MULA