NOVELA EL REFUGIO DE LOS INVISIBLES DE ALBERTO CEREZUELA



He tenido el placer de ir a El Corte Inglés a la presentación de la novela El Refugio De Los Invisibles, su autor Alberto Cerezuela, que aparte de escritor ya reconocido por sus ensayos, es el creador de sueños como yo le llamo, ya que el mío fue hecho realidad en su Editorial Círculo Rojo, de la que tengo que destacar la gran familiaridad con la que te tratan, por eso me considero una más de la familia, porque no tengo duda de que en un futuro volveré a publicar con ellos.
Anoche me empecé la novela y ya estoy enganchada, una de las cosas que más me gusta es que juega con la intriga y el misterio y el lugar donde la ambienta me encanta, Almería.
Os dejo más información abajo por si estáis interesados/as.
No puedo dejar de hablar de mis compañeros de letras Víctor Mirete y Cristóbal Terrer que fueron los que presentaron tan gran novela y son dos de los fundadores del blog El Quinto Libro, os dejo su enlace abajo, encontraréis entrevistas a autores, reseñas de libros entre otras, es muy interesante yo los sigo, así que a quien le apetezca ya sabe. Así como os dejo el último  libro editado por ellos Distopia de relatos.
Un fuerte abrazo para todos y no olvidéis estos títulos que os recomiendo que darán mucho que hablar.







Con mis compañeros de letras, y dos de los fundadores de El Quinto Libro, Víctor Mirete y Cristóbal Terrer y en el centro Alberto Cerezuela.


                Con Noelia Pérez, la agradable mujer de Alberto Cerezuela.


   Con David Castro de ambito cultural de El Corte Inglés, destaca por su  amabilidad.








Biografía:
Alberto Cerezuela (Almería, 1982) llegó al mundo con un libro debajo del brazo. Pasó su infancia y adolescencia con las historias de Sherlock Holmes, Agatha Christie y Stephen King, a quienes más tarde acompañaron las de Iker Jiménez y Javier Sierra. Después de licenciarse en Humanidades, intentó publicar un libro sobre misterios de su tierra, pero se encontró con muchas dificultades.
Por eso decidió fundar Editorial Círculo Rojo en 2008, revolucionando el sector editorial tras haber publicado más de doce mil títulos distintos de autores de toda España. Como escritor, tiene tres ensayos: La Almería Extraña, Almería: Secretos y Misterios, y Misterios de Almería. Cerezuela es invitado habitual a coloquios, congresos y espacios que tienen que ver con los libros y los misterios, como el programa Cuarto Milenio de Cuatro, o varios cursos de verano de la Universidad de Almería, donde participa como ponente. Ha sido galardonado en varias ocasiones; así, destacan el Premio Argaria (2014) del Gremio de Libreros de Almería, el Premio FITUR (2015), Premio Poniente de Cadena SER (2015), y la Bandera de Andalucía y el Premio Talentia, otorgados por la Junta de Andalucía en 2018.
Un perfecto regalo para Navidad.

PINCHAR PARA MÁS INFORMACIÓN Y DESDE AQUÍ PODRÉIS COMPRAR LA NOVELA






Si os gustan los relatos, no dudéis en pinchar y ver más información sobre este libro, realizado por los fundadores de EL QUINTO LIBRO.

PINCHAR PARA MÁS INFORMACIÓN Y DESDE AQUÍ PORDRÉIS COMPRAR EL LIBRO





(https://www.facebook.com/elquintolibro/

















Comentarios

Entradas populares de este blog

C.E.I.P JARA CARRILLO DE ALCANTARILLA.

BIENVENIDO AL BLOG DE MARIANELA IBÁÑEZ

ENCUENTRO CON AUTOR EN EL COLEGIO CEIP JACINTO BENAVENTE (ALCANTARILLA)

X GALA PREMIOS EDITORIAL CÍRCULO ROJO

VISITA AL CEIP CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA.

FERIA DEL LIBRO DE CARTAGENA 2023

FERIA DEL LIBRO DE MURCIA 2023

VISITA AL CEIP SAMANIEGO DE ALCANTARILLA

ENTREVISTA TELEVISIÓN "INFORMACIÓN TV" ALICANTE

FERIA DEL LIBRO DE MULA