PRESENTACIÓN EXLIBRIS II SEMANA INTERNACIONAL DE LAS LETRAS


Hola corazones, he tenido el honor de que me inviten a la presentación de  EXLIBRIS, II SEMANA INTERNACIONAL DE LAS LETRAS en el conjunto monumental de San Juan De Dios.
Encontrarme con mis compañeros de letras siempre es un placer. Dar la Enhorabuena a D. Victorio Melgarejo por hacer posibles estos eventos, a su mujer Reme por su simpatía, os dejo abajo el cartel donde podréis ver los nombres de las autoridades que apoyan la cultura y que asistieron al evento. 
A lo largo de los próximos días podremos disfrutar de una extensa variedad cultural os dejo el increíble programa al que podréis asistir.
Encantada de formar parte de este programa, estaré el día 24 por la mañana en Casa del Libro de Murcia, leyendo poesía de mi libro El Diario De Mi Hada. 
Por la tarde tengo el honor de  haber sido invitada a colaborar en el homenaje que se le realiza a Soren Peñalver en El Corte Inglés. Todo esto de la mano de una de las grandes artistas que tenemos en nuestra región de Murcia y a la que admiro Dª Guillemina Sánchez Oró.


















                                            PINCHA PARA VER EL PROGRAMA DE EXLIBRIS

Comentarios

Entradas populares de este blog

C.E.I.P JARA CARRILLO DE ALCANTARILLA.

BIENVENIDO AL BLOG DE MARIANELA IBÁÑEZ

ENCUENTRO CON AUTOR EN EL COLEGIO CEIP JACINTO BENAVENTE (ALCANTARILLA)

X GALA PREMIOS EDITORIAL CÍRCULO ROJO

VISITA AL CEIP CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA.

FERIA DEL LIBRO DE CARTAGENA 2023

FERIA DEL LIBRO DE MURCIA 2023

VISITA AL CEIP SAMANIEGO DE ALCANTARILLA

ENTREVISTA TELEVISIÓN "INFORMACIÓN TV" ALICANTE

FERIA DEL LIBRO DE MULA