III EDICIÓN DE LA BAHÍA DE LOS LIBROS (PUERTO DE MAZARRÓN)

     Buenos y felices días mis seguidores del blog, hoy toca enseñar las fotos de la Feria de Mazarrón, estuve firmando en la carpa de la Librería Calle Mayor, no hay nada más bonito que compartir con mis compañeros de letras, asistimos a esta Feria unos treinta escritores con literatura para todos los gustos no me digáis que no es un lujo.
    Gracias a los que se interesaron por mis libros y los adquirieron, esperando que sean de vuestro agrado.
     Dar las gracias a Letragency, a Taller de Prensa y Comunicación por su invitación, todo ello en las personas de Emilio Tomás y Nuria Del Monte.
     Un besazo lleno de dulzura y agradecimiento.












La alegría de los niños, nuestro Raúl Rey.



No os perdáis Jaque al Imperio Del Poder de Lucía Jiménez.




Compañeros de letras, entre otros, que iluminan la Feria con su simpatía y libros maravillosos para todos los gustos.
 Mi fotógrafo, fotografiado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

C.E.I.P JARA CARRILLO DE ALCANTARILLA.

BIENVENIDO AL BLOG DE MARIANELA IBÁÑEZ

ENCUENTRO CON AUTOR EN EL COLEGIO CEIP JACINTO BENAVENTE (ALCANTARILLA)

X GALA PREMIOS EDITORIAL CÍRCULO ROJO

VISITA AL CEIP CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA.

FERIA DEL LIBRO DE CARTAGENA 2023

FERIA DEL LIBRO DE MURCIA 2023

VISITA AL CEIP SAMANIEGO DE ALCANTARILLA

ENTREVISTA TELEVISIÓN "INFORMACIÓN TV" ALICANTE

FERIA DEL LIBRO DE MULA