FERIA DEL LIBRO DE PUERTO LUMBRERAS.


Hola cielos, os cuento, suspendí en las mejores fechas firmas que tenía y creía que por la lejanía de esta fecha ya iba a estar recuperada, pero no, pero me había comprometido y necesitaba salir de este encierro, fue un día especial que echaba ya de menos por mi convalecencia del brazo, pero bueno no siempre hay que firmar aunque sé que os hace ilusión, pero también sé que os hace ilusión hacerse la foto conmigo por ser la escritora de la saga Las Trepidantes Aventura de Érika y Fran y de la novela Todo Final Tiene Un Principio y El Diario De Mi Hada. Así que de momento nos conformaremos con eso.
Mil gracias por adquirir mis libros espero que lo disfrutéis mucho y sea de vuestro agrado la lectura.
Disfruté mucho el día con mis lectores y coincidí con mis compañeros/as de letras. 
Fui invitada por la Asociación Palin en la persona de su Presidente D. Asensio Piqueras, al que le doy las gracias desde aquí.
También asistió la Editorial Dokusou, la Editorial Tres Columnas  y  así como las librerías Papiro y Rayas a las que mando un besazo por su amabilidad conmigo.
Así como siempre en distribución Taller de Prensa y Comunicación.
Hubo recital de poesía, un día ideal, besos mil.












  



















  





Comentarios

Entradas populares de este blog

C.E.I.P JARA CARRILLO DE ALCANTARILLA.

BIENVENIDO AL BLOG DE MARIANELA IBÁÑEZ

ENCUENTRO CON AUTOR EN EL COLEGIO CEIP JACINTO BENAVENTE (ALCANTARILLA)

X GALA PREMIOS EDITORIAL CÍRCULO ROJO

VISITA AL CEIP CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA.

FERIA DEL LIBRO DE CARTAGENA 2023

FERIA DEL LIBRO DE MURCIA 2023

VISITA AL CEIP SAMANIEGO DE ALCANTARILLA

ENTREVISTA TELEVISIÓN "INFORMACIÓN TV" ALICANTE

FERIA DEL LIBRO DE MULA