I FERIA DEL LIBRO FUENTE ÁLAMO


Feliz día. Hoy toca la feria del libro de Fuente Álamo, organizada por Dª Lola Gutiérrez, compañera de letras y amiga.
       Estaba invitada los tres días, pero sólo acudí uno, tengo recién infiltrado el brazo derecho con células madre y de momento esta es la última firma que hago, me tengo que recuperar cuánto antes. Mis disculpas a las firmas que he tenido que rechazar pero es cuestión de mejoría.
Fue un día estupendo, rodeada de maravillosos lectores y compañeros de letras y por las editoriales Murcia Libro, Dokusou, Pluma Verde y Tres Columnas y nuestro Presidente de A.C. Palin, todo un honor.
Asistieron las Librerías Acrópolis y Sole, las que nos atendieron gratamente y a las que doy las gracias por su amabilidad. 
       También nos acompañó en la feria la Biblioteca de Fuente Álamo, con Antonia García al frente, una mujer encantadora.
Tengo que dar las gracias al Excmo. Ayuntamiento de Fuente Álamo, por tener el detalle de invitar a comer a los escritores.
Y como anécdota, una madre que le compró el libro a su hijo de juvenil, me dijo que ella no era lectora, que si se podría hacer una foto conmigo firmándole también, para que los vieran en su país, por supuesto que sí, al igual que las personas que van de acompañantes de quien compra un libro y me dicen que se lo van a leer los dos, que si se pueden hacer la foto también para tenerla de recuerdo. 
No hay que comprar un libro para hacerse una foto conmigo, yo encantada, no os dé apuro decírmelo.
 Mil besos y abrazos.

















          Un libro de Obdulio López, un gran escritor, aquí con su novela la que recomiendo sin duda. Y con Cristina Selva, otra escritora que triunfa con Poemas de amor encarnecido.






























Comentarios

Entradas populares de este blog

C.E.I.P JARA CARRILLO DE ALCANTARILLA.

BIENVENIDO AL BLOG DE MARIANELA IBÁÑEZ

ENCUENTRO CON AUTOR EN EL COLEGIO CEIP JACINTO BENAVENTE (ALCANTARILLA)

X GALA PREMIOS EDITORIAL CÍRCULO ROJO

VISITA AL CEIP CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA.

FERIA DEL LIBRO DE CARTAGENA 2023

FERIA DEL LIBRO DE MURCIA 2023

VISITA AL CEIP SAMANIEGO DE ALCANTARILLA

ENTREVISTA TELEVISIÓN "INFORMACIÓN TV" ALICANTE

FERIA DEL LIBRO DE MULA