FIRMA EN LIBRERÍA LA PLAZA


       Buenos días a todos, os dejo las fotos de la firma realizada en la Librería La Plaza, dar las gracias a María Belén y Alicía y cómo no a su padre Antonio Blaya, por la invitación y por abrirme las puertas con tanto cariño y compartir este día tan especial con lectores adorables como siempre.

          Gracias por vuestro apoyo, por vuestra simpatía, no me cansaré de agradeceros.

          Voy vestida de princesa porque es el mercadillo medieval en Mula y la ocasión lo requería. Estará hasta mañana día 19 por si queréis visitarlo.
             Si hay algún niño de los que han ido solos y sus padres quieren que retire la foto no tienen más que decírmelo, según ellos se la podían hacer.

       Hoy voy abrir el blog con D. Juan González Castaño, una persona a la que admiro es  Autor de multitud de artículos, ponencias y libros sobre temas históricos. Ganador de múltiples premios de investigación histórica, en fin si me pongo a decir cosas sobre él, me faltaría blog, como dejo su nombre podéis averiguar. Yo y mi marido hemos estado más de un año en excursiones programadas con él y merece la pena escucharlo su cabeza es un ordenador de nombres y fechas, admirable, mi enhorabuena a esta eminencia. Espero que le guste mi novela.

          Besos y abrazos a todos.





























     María que vivan la mariposas siempre en tu corazón.




















Tuvo la suerte de encontrarse con el Hada y se le ve la cara de ilusión de hacerse la foto con ella.










      Gracias Juan Francisco, por llevarte tantos libros para regalar, espero que les gusten. Un abrazo.
 














Comentarios

Entradas populares de este blog

C.E.I.P JARA CARRILLO DE ALCANTARILLA.

BIENVENIDO AL BLOG DE MARIANELA IBÁÑEZ

ENCUENTRO CON AUTOR EN EL COLEGIO CEIP JACINTO BENAVENTE (ALCANTARILLA)

X GALA PREMIOS EDITORIAL CÍRCULO ROJO

FERIA DEL LIBRO DE CARTAGENA 2023

VISITA AL CEIP CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA.

FERIA DEL LIBRO DE MURCIA 2023

VISITA AL CEIP SAMANIEGO DE ALCANTARILLA

ENTREVISTA TELEVISIÓN "INFORMACIÓN TV" ALICANTE

FERIA DEL LIBRO DE MULA