CHARLA SOBRE EL FOMENTO DE LA LECTURA AMPA COLEGIO SANTA CLARA



Hoy os quiero saludar, con un evento organizado por el AMPA del Colegio Santa Clara, al que he sido invitada para dar una charla sobre la importancia del fomento de la lectura.
Una tarde agradable en la que hemos pasado un rato compartiendo sobre la lectura y sobre mis libros.
Una de las cosas que he comentado ha sido sobre una mujer prácticamente desconocida Dª Antonia Gutiérrez, que gracias a ella las mujeres pudieron tener acceso a la Biblioteca Nacional de España,  en el año 1837, ya que por el hecho de ser mujer teníamos la entrada prohibida. La Biblioteca fue inaugurada en el año 1713 y solo era para que los hombres pudieran disfrutar de sus libros.
 Gracias Dª Antonia Gutiérrez, que a tus 56 años lo conseguiste.
Gracias al AMPA por hacer estos eventos y por contar conmigo.
Un abrazo muy fuerte a todas las que han asistido, ya que ha sido un placer compartir tarde con vosotras.




 








 
Esta chica es una lectora que contacto conmigo por privado para que le dedicara El Diario De Mi Hada y le dije que sí  que cuando quisiera quedábamos y ha sido una sorpresa verla en la charla con su libro y conocerla. Gracias Mari Trini por tu detalle.

 A esta preciosa niña le ha hecho ilusión encontrarse en la charla, al Hada de la portada de mi libro y se ha hecho una foto con ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

C.E.I.P JARA CARRILLO DE ALCANTARILLA.

BIENVENIDO AL BLOG DE MARIANELA IBÁÑEZ

ENCUENTRO CON AUTOR EN EL COLEGIO CEIP JACINTO BENAVENTE (ALCANTARILLA)

X GALA PREMIOS EDITORIAL CÍRCULO ROJO

FERIA DEL LIBRO DE CARTAGENA 2023

VISITA AL CEIP CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA.

FERIA DEL LIBRO DE MURCIA 2023

VISITA AL CEIP SAMANIEGO DE ALCANTARILLA

ENTREVISTA TELEVISIÓN "INFORMACIÓN TV" ALICANTE

FERIA DEL LIBRO DE MULA