FERIA DEL LIBRO EN POZO ESTRECHO (CARTAGENA)



Hola mis queridos  seguidores, os dejo las fotos de la feria del libro de Pozo Estrecho, un pueblo entrañable al que la organizadora Lola Gutiérrez, amiga y escritora, acercó la literatura para que disfrutaran de los libros, hay que llevar estas ferias a sitios grandes y pequeños, estos no dejan de ser menos importantes. Gracias por tu invitación Lola.
Un evento en el que nos acompañaron varias editoriales, como Murcia Libro, Pluma Verde, Dokusou y Tres Columnas. También  el agente literario y escritor Paco Rabadán de  Letragency. Nuestra Asociación Palin  en la persona de su Presidente Asensio Piqueras.
Siempre de la mano de Taller de Prensa y Comunicación con Emilio Tomás y Nuria Del Monte.
Disfrutamos también de la compañía de algunos amigos de la Asociación cultural amigos  modernistas de Cartagena.
Y como no de mis queridos lectores a los que dediqué mis libros.
Desde aquí le doy las gracias a todos, por hacer que estos momentos sean especiales.
Un fuerte abrazo.




Lola Gutiérrez, sabes que te admiro, eres un ejemplo a seguir y por eso en El Diario De Mi Hada, tenía que mencionarte con todo mi cariño, espero que te guste.




Los que hacen posible este sueño y los que saben que los quiero como si fueran de mi familia, Emilio Tomás y Nuria Del Monte no cambiéis nunca, sois una pareja genial.

 Adquirí el  nuevo libro de mi querida y admirada gran escritora Carmen Martínez Mateos, que sabe escribir con el corazón, un libro cien por cien recomendable,  el título ya habla por sí solo “UN PUÑADO DE ESPERANZA” No o lo perdáis, esta mujer es especial.












  A Patricia la tengo que mencionar, es lectora mía asidua, este es el tercer libro, espero que te guste tanto como los otros, eres un sol de niña, espero seguir viendote reina.






Comentarios

Entradas populares de este blog

C.E.I.P JARA CARRILLO DE ALCANTARILLA.

BIENVENIDO AL BLOG DE MARIANELA IBÁÑEZ

ENCUENTRO CON AUTOR EN EL COLEGIO CEIP JACINTO BENAVENTE (ALCANTARILLA)

X GALA PREMIOS EDITORIAL CÍRCULO ROJO

FERIA DEL LIBRO DE CARTAGENA 2023

VISITA AL CEIP CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA.

FERIA DEL LIBRO DE MURCIA 2023

VISITA AL CEIP SAMANIEGO DE ALCANTARILLA

ENTREVISTA TELEVISIÓN "INFORMACIÓN TV" ALICANTE

FERIA DEL LIBRO DE MULA