CASA DEL LIBRO TODO FINAL TIENE UN PRINCIPIO ANUNCIADA POR CASA DEL LIBRO ENTRE LOS GRANDES ESCRITORES


   
Hola corazones, os lo tengo que contar, resulta que estaba leyendo un artículo en internet y de pronto me sale un anuncio, con la portada de mi novela Todo Final Tiene Un Principio en Casa del Libro y me he quedado impactada, he pensado si esa es mi novela, me he alegrado tanto que lo comparto con todos vosotros y ya he flipado cuando le doy al anuncio y me encuentro que han hecho lote con mi novela y con la novela de grandes escritores, para nada me lo esperaba. 
Sí, que diréis que mi novela está en Casa del Libro, porque ya habéis visto fotos en las que he hecho firmas, pero con tantísimas novelas que hay, no me esperaba que la mía fuera seleccionada a ese nivel.
Estoy tan feliz,que o lo tenía que decir, os lo dejo aquí, ¡ah! y encima me encuentro en recomendaciones junto a la gran escritora de Harry Potter, mi novela juvenil, Misión en la Isla del Cíclope. Como sé que os vais alegrar por mí, porque sois gente maravillosa o lo comparto. He hecho un copia y pega y se queda así, en la página queda con las portadas más bonita, os dejo el enlace también.
Besos de corazón.


    Foto de una entrevista que me hicieron en televión de Lorca.


·         Novela contemporánea
·         Narrativa española

·         TODO FINAL TIENE UN PRINCIPIO                             
TODO FINAL TIENE UN PRINCIPIO
 (EN PAPEL)

MARIANELA IBAÑEZ 
, 2016
·         Nº de páginas: 512 págs.
·         Encuadernación: Tapa blanda
·         Editorial: CIRCULO ROJO
·         Lengua: CASTELLANO
·         ISBN: 9788413040837
Adentrate en la novela y descubre cómo en un cofre tan pequeño, se pueden esconder secretos tan lúgubres. Nunca imaginó el sacerdote que por querer revelar un secreto de confesión, le costaría la vida. Victoria una persona sin escrúpulos, que por mantener un estatus social, las leyes son las de su libre albedrío. No le importa acabar con la vida de los que le estorben, ni extorsionar a las tres personas que son conocedoras de uno de sus secretos. Sonia quedó embarazada y separada del único hombre al que amó, sin darle tiempo a decirle que fruto de su corta relación, nacería un retoño. Todo gracias a Victoria, que no pudo soportar que su hijo se enamorase de ella, de clase social baja y la que traía detrás de si un pasado turbio, había estado recluída en un prostíbulo, y tenía una hija perdida de sabe Dios quién, y a la que Sonia buscará durante varios años.
Conoce los más vendidos y novedades de Narrativa española contemporánea
Oferta -5%
- 5%
Precio mínimo garantizado
19.00 €   18.05 €
·         Pedido a editorial
No hacemos el cobro hasta enviártelo
Entrega aproximada el 01/10/2018 
·         Ahora con gastos de envío GRATIS 

INSEPARABLES, COMPRAR "TODO FINAL TIENE UN PRINCIPIO" JUNTO CON:
                                                     
                                                     
PATRIA                                                                                   
Cómpralos hoy por
40,95€39,80€
Cómpralos hoy por
38,95€37,90€
Cómpralos hoy por
39,95€
Cómpralos hoy por
28,00€27,50€
Cómpralos hoy por
34,95€

Recomendados para ti

75,00 €
71,25€
16,90€
16,90 €
16,06€
16,90€
35,00 €
33,25€

15,20 €
14,44€
11,97 €
11,37€

Comentarios

Entradas populares de este blog

C.E.I.P JARA CARRILLO DE ALCANTARILLA.

BIENVENIDO AL BLOG DE MARIANELA IBÁÑEZ

ENCUENTRO CON AUTOR EN EL COLEGIO CEIP JACINTO BENAVENTE (ALCANTARILLA)

X GALA PREMIOS EDITORIAL CÍRCULO ROJO

VISITA AL CEIP CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA.

FERIA DEL LIBRO DE CARTAGENA 2023

FERIA DEL LIBRO DE MURCIA 2023

VISITA AL CEIP SAMANIEGO DE ALCANTARILLA

ENTREVISTA TELEVISIÓN "INFORMACIÓN TV" ALICANTE

FERIA DEL LIBRO DE MULA