FIRMAS EN LA FERIA DEL LIBRO DE MURCIA


Os advierto que esta publicación está petada de fotos, por no hacer dos publicaciones y aburriros con el mismo tema, así que está la feria del día 21 y la feria del día 23 de septiembre, el día 22 fue la romería de mi Niño de Mula, de eso os libráis. Como podéis ver hasta donde queráis, pues ya sabéis.
Pero para que no digáis que no comparto con vosotras/os mis momentos literarios, por así llamarlo, porque sois geniales por vuestro gran apoyo incondicional.
La feria de Murcia ha sido todo un éxito, después de diez años sin disfrutarla, todo gracias al tesón de la Asociación Palin en la persona de su presidente D. Asensio Piqueras y Secretario D.Víctor Mirete.
Dar las gracias por las invitaciones recibidas de la Asociación Palin, Editorial Círculo Rojo, El Corte Inglés, Casa Del Libro, Soportales Catedral y Taller de Prensa, para que estuviera firmando en sus stand, con mi novela Todo Final Tiene Un Principio, la que me está dando tantas satisfacciones por vuestros comentarios sobre ella.
Millones de gracias a los lectores que se acercaron, tanto a las personas que ya tenían la novela y fueron a saludarme porque sabían que iba, a las que las compraron de nuevo para regalarla dedicada, incluso las que fueron con la novela debajo del brazo para que se la dedicara porque ya la habían comprado antes de la feria.
Me sentí orgullosa de todo el cariño que recibí de vuestra parte, sois geniales.
Creo que en mi vida he hablado tanto como en estos dos días, fue un placer. 
Con tanta afluencia de gente en la feria, fue imposible hacerme las fotos como suelo hacérmelas con mis lectores. Con algunos pude, pero con otros no, no se puede decir a la gente que se quite,  y sé que lo comprendéis.
Millones de gracias y un placer compartir feria con mis compañeros de letras, los que disfrutaron de sus lectores igual que yo. Y cómo no dar las gracias a todos los encargados de los stand, que fueron encantadores y a todos los voluntarios por su gran labor.


Así empezó la broma de la Feria del Libro, por la que algunos no apostaban.

           Y así terminó,en todo un gran éxito y gracias a los representantes de la  Asociación Palin.

              No faltaron las autoridades a su inaguración y asistieron varios medios de comunicación



     Multitud de escritores que ambientamos la feria con nuestras novelas.


Miguel Sáez, un gran escritor que seguro muchos habréis vistos la serie Apaches de su novela.




           Esta firma se la dedico a mi padre, por ser el rey de la casa, por acordarte de que soy tu hija, por decirme que soy tu tesoro, tu princesa, tu perlica y que ilumino la casa cuando llego. Todo eso a pesar de tu alzheimer. Estos momentos por desgracia no los compartes conmigo porque no te das cuenta y lo olvidas enseguida, pero siempre has estado orgulloso de mí y entonces para mí no son importantes estas cosas, lo más importante la gente que he conocido en este recorrido. Ya sabes lo que te quiero, porque no me canso de mimarte y de decírtelo, al igual que tú me lo dices. Eres mi universo papá.











  










                          DÍA 23 DE SEPTIEMBRE.

   D. Manuel Piqueras, un reconocido escritor que vino desde Perú, fue un placer firmar con él, y con todos los demás escritores por supuesto que también.

  


  







  






    Gracias por llevarse mis tres libros. Espero que disfrute la novela y sus nietos las aventuras.

  


  
























Comentarios

Entradas populares de este blog

C.E.I.P JARA CARRILLO DE ALCANTARILLA.

BIENVENIDO AL BLOG DE MARIANELA IBÁÑEZ

ENCUENTRO CON AUTOR EN EL COLEGIO CEIP JACINTO BENAVENTE (ALCANTARILLA)

X GALA PREMIOS EDITORIAL CÍRCULO ROJO

FERIA DEL LIBRO DE CARTAGENA 2023

VISITA AL CEIP CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA.

FERIA DEL LIBRO DE MURCIA 2023

VISITA AL CEIP SAMANIEGO DE ALCANTARILLA

ENTREVISTA TELEVISIÓN "INFORMACIÓN TV" ALICANTE

FERIA DEL LIBRO DE MULA