OPINIONES DE LOS LECTORES DE LA NOVELA TODO FINAL TIENE UN PRINCIPIO



Hola, con esta foto de una entrevista que me hicieron en directo en Radio Marca y Televisión a la vez, os dejo opiniones sobre mi novela TODO FINAL TIENE UN PRINCIPIO de mis adorados lectores, a los que agradezco de corazón que me las hayan hecho llegar.
Invito a los que no se la han leído, que miren las opiniones y si se animen a leerla, a continuación de la foto os explico dónde encontrarla. 
Mil besos y abrazos.


Tapa blanda, con solapa, marca páginas, 568 hojas, papel ecológico. (4ª edición).
También la podéis encontrar, en Amazon, El Corte Inglés, Casa Del Libro, Fnac y librerías.
Si la quieres recibir en tu domicilio dedicada para ti o para regalar, y sin gastos de envío, solicítala por privado en el Facebook: Marianela Ibáñez, y te la dedicaré con todo mi cariño y te la haré llegar a traves de Taller de Prensa y Comunicación.

COMENTARIOS DE AMAZON:

Genial, doy mi enhorabuena a la autora, es una novela excepcional, entretenida, divertida, emotiva, en resumen engancha desde la primera hoja, la recomiendo muchísimo.

Muy buena novela,no deja indiferente a nadie. Recomendable a todos los amantes de la buena lectura. Intriga desde la primera página. Merece la pena leerlo

Una novela de intriga pero con un toque de romanticismo que encantará a los amantes de ese género.
Desde el inicio, va ganando ritmo hacia un sorprendente final.
Escrita en primera persona, empatizas con sus protagonistas y vas con ellos desenredando los nudos de sus vivencias, sus encuentros y desencuentros, sus dudas y pasiones.
Aunque la trama gira en torno a unos hechos y un personaje siniestro, la novela tiene momentos muy entrañables, los sentimientos toman relevancia y llegas a emocionarte.
En resumen, una novela muy completa y recomendable que consigue entretener desde sus primeras páginas

LAS CINCO ESTRELLAS SE LA OTORGO POR LA FACIL LECTURA DE LA NOVELA, EL ENTRETENIMIENTO EN EL DISCURRIR DE LA HISTORIA, LA BREVEDAD DE LOS CAPITULOS HACE QUE QUIERAS SEGUIR LEYENDO UN POCO MAS, Y UN FINAL INESPERADO Y DE LO MAS SORPRENDENTE.
ANIMO A LA AUTORA A SEGUIR POR ÉSTE CAMINO Y SEGUIR REGALANDONOS UNA LITERATURA QUE ENGANCHA!!!

FACIL DE LEER, ENTRENIDO Y ENGANCHA.....
LA TRAMA ESTA BASADA EN UN HECHO REAL???????
HABRÁ SEGUNDA PARTE??????
QUIEN ES LA CHICA DE LA PORTADA (LA QUE ESTA SENTADA).

Muy buena novela. Recomendada 100%. Como siempre, Marianela nunca falla. Chapó. Libro tras libro, siempre excelente. Ideal para regalar a cualquier persona interesada en la lectura.

Lectura recomendable, ameno y de agil lectura. Trama de tela de araña, que te hace leer y leer, para saber el desenlace.
Buen libro, buena imaginación de la autora, que se recrea en darle toques especiales a cada capítulo y en definitiva libro recomendado
  
Novela de intriga que te mantiene en vilo hasta el final. Sus personajes reflejan luna mezcla de amor y maldad dentro de unas difíciles relaciones familiares, Bien estructurada y facil de leer.

Te engancha desde el principio, la intriga creada por la autora es excepcional, ha sabido generar en el lector esa chispa que hace que no puedas parar le leer. Excelente y obligada lectura. Mi enhorabuena a la autora.

Es un libro muy interesante, te tiene en vilo desde el principio hasta el final, nunca sabes que puede pasar. Me ha gustado mucho. Tiene una lectura muy fácil.

ES UN LIBRO BIEN ARMADO Y ESTRUCTURADO PUES HASTA EL FINAL ESTAS CON LA INTRIGA. DE LENGUAJE SENCILLO Y ACCESIBLE A TODOS LOS PUBLICOS. TE ENGANCHA.
ME HA GUSTADO MUCHO

PorJUAN
Me parece una novela muy intrigante, que te engancha desde el principio con una trama interesante. Los capitulos son muy cortos por lo que es de facil lectura. Novela recomendable para este verano.

PorIlde
Estupenda novela que te mantiene pegada a la lectura hasta el final. Muy bien escrita, parece un guion de peli para cine.

PorSarah
Recomendable para los amantes de la intriga. Me ha encantado desde la primera hasta la última página. Bravo por tu trabajo, Marianela.

Libro muy entretenido de fácil lectura, hace que te enganches. Trama muy original, no se hace pesado. Ideal para este verano.


FIGURA ENTRE LOS MÁS VENDIDOS DE CASA DEL LIBRO



EN AMAZON DE LA PRIMERA EDICIÓN LLEGARON A QUEDAR 2 STOCK






COMENTARIOS FACEBOOK:
He quitado los apellidos de los lectores porque sé que hay algunos que son privados, a fin de evitar de que entren en sus enlancesy por la Ley de protección de datos. Todos estos comentarios son públicos y están en mi facebook.

Micaela Marianela ya termine tu novela expectacular como tu, te engancha desde la primera página y no puedes parar leer, me ha gustado muchísimo un 10 para ti, guapa
Raquel Yo compre el libro en la Feria del libro en Mazarrón y no pude dejar de leerlo hasta terminarlo, mi hermana y yo hemos pasado unos días muy muy entretenidos, opinando sobre la trama de la historia, queremos una segunda parte pero mientras la escribes, nos leeremos la tumba del Heredero, ya solo el título invita a su lectura
Manuela Ya la he leído, es muy entretenida, con una trama que es difícil de prever el desenlace, sobre todo lo que busco al leer un libro, que me distraiga del todo y que le dé paso a mi imaginación, capítulos cortos que te invitan a seguir leyendo. Me ha sorprendido.
Isa Ya me he enganchado!!!! Me encanta!!  😍 😍 😍 😍 😍
Rosa Enhorabuena !!!! Tu novela es un lujo para quien tenga el placer de poder disfrutarla, cada uno de tus éxitos son una alegría inmensa para mí, es lo que tiene ser tan especial y derrochar tanto talento.  🏻 
Gloria Gracias a ti por esta bella novela y tu sencillez y porque eres un orgullo para Mula.
Carol Sí que engancha sí.. No te puedes despegar de él. Muy chulo
Rocio  Yo lo leí hace tiempo y me tenía tan enganchada que en 4 días me lo leí, es precioso y lo mejor que la escritora tocaya nuestra!!Que lo disfrutes 😘 😘 😘
Maria Soledad Esta mujer siempre ha sido guapísima y lo sigue siendo encima tiene talento literario, no se puede pedir más.
Bernardo Enhorabuena por un muy merecido premio, para una novela que me está encantado y muchísimas gracias por la preciosa dedicatoria.
Tina Eres un personaje fuera de lo común con mucha delicadeza belleza inteligencia fuerza talento y mucho más probablemente. Que la buena suerte sea siempre contigo.
Charo  bueno ,bueno ,esa escritora especial no ,lo siguiente  
Marici  Felicidades Leí la novela! Me gustó mucho!
Concha Más guapa q nadie. Menuda novela!
Juana  Hola Marianela he leído tu libro me ha encantado .Besos
Santi  Felicidades preciosa, que gran éxito y que bonito, me alegro muchísimo por ti, tienes dulzura y talento y eso a los lectores no se nos escapa.
Trinidad  K gana tengo de leer tu nuevo libro un beso guapaaaa 😘 😘
Maria Ana  Enhorabuena Marianela,la novela es fantastica!!!!!Me ha encantado,muchas felicidades por ese premio tan merecido !!!!
Luz Marina Ya está acabado! Jajaja. Ya vaticiné ayer que no me duraba dos días... 
Me ha encantado!!!!! Es rapidísimo de leer porque te ves con la necesidad de saber más. Eres increíble y una caja de sorpresas!!!!Recomendable 100%!!!! Un beso gigante!     
Gini  Felicidades te deseo muchos éxitos el libro está muy bien lo estoy leyéndolo un beso y Enhorabuena
Asun  Acabo de girar la última página del libro.Muy buen trabajo  y te felicito. Ha sido una lectura muy amena y que invita a leer página tras página por su gran misterio.
Además me gustan los "guiños" en los nombres de los personajes y las descripciones de los pueblos de Francia me han llenado mucho.  Esperando el próximo  
😘
María Antonia  Eres estupenda Marianela. Enhorabuena por tus éxitos, seguro que pronto habrán muchos más. Un abrazo guapísima..
Marisa Leyendo tu libro en esta época estival, Todo final tiene un principio. Me encanta. Gracias por escribir tan lindo Marianela Ibáñez.
Salwa He empezado a leer tu novela, es una pasada y no sabes como engancha!!!!!! Con este mal tiempo es mejor quedar en casa a leer  👀 y con una novela como esta.....no me he enterado del fin de semana.
Ana Buenas tardes, espectacular, no me esperaba el final me ha enganchado desde el minuto uno.
Dolores  Positivas todas las críticas, como es natural, para una gran novela y una gran escritora. Eres maravillosa, y cuando coges la pluma, construyes todo un mundo de intriga y de fantasía, que te transporta a una realidad que casi se puede tocar.💙💙
Isa Llevo tu libro avanzadísimo! Me encanta!😍
Carmen María ¡¡Muchísimas felicidades!! Era de esperar que este libro tuviera como mínimo una gran recompensa como esta, debido al gran esfuerzo que este lleva y a la magnífica historia que narra!! 
Francisco  ¡¡Hacía tiempo que no había leído una novela tan buena!! No podía parar de leer.
Antonia Enhorabuena Marianela por tu libro, me has hecho llorar, reír y estar intrigada hasta el final. Muy buena, desde aquí se la recomiendo a todos a que la lean. Te deseo mucha suerte en tus futuros proyectos. Besos.
Cathy Una novela que me encantó y engancha un montón con un final sorprendente me la volvería a leer una y mil ves veces más, besos guapa.
Nuria  Enhorabuena!Me encantó tu novela!Había momentos que no podía parar de leer.
Fina Preciosa novela, en mi vida me he leído un libro en tan poco tiempo, mi enhorabuena por tus éxitos y los que vendrán.
Conchi La estoy leyendo y estoy intrigadísima, voy por la mitad y cada segundo libre se lo dedico... habrá que llegar al final, que será más pronto que tarde...
Carmen Belen Enhorabuena guapísima.. Por el éxito del libro. Por cierto tienes que firmármelo. Me encantó… ha sido uno de mis libros preferidos.. Que lo leí.. En un fin de semana bravo  💋 💋 💋 💋 💋 😘 😘 😘 😘
Toñi  Te lo lees sin sentir, a mí me encantó....enhorabuena Marianela.
Yolanda  Enhorabuena por tus éxitos tan merecidos. Una novela espectacular, amena entretenida y que no puedes dejar de leer hasta el final. Un beso muy grande guapa.
Mari José Enhorabuena por tu éxito! El libro me ha encantado, es una historia que te atrapa en la primera página y te tiene intrigada hasta el final.... Espero tu próxima obra!!!
Pacuala Para los amantes de los buenos libros, aquí tenéis uno bueno no MEJOR!!!! Una historia que te engancha desde los agradecimientos. Yo estoy intrigada pues no sé el final, y no me lo puedo imaginar quien será el asesino y el misterio que hay...  hacía tiempo que no leía un libro tan bueno e interesante. Os lo recomiendo es más que bueno, es superior.
Pilar Eres una monstrua con los libros!!!! Sigue así.... llegarás muy lejos guapa. Besazo.
Encarna Mucho gusto de estar entre amigos de Facebook,  me defino una gran lectora tu último ha sido muy bueno y nada animarte a que sigas con lo que te fascina ánimo.
Dolores Una buena reseña para una novela muy interesante y bien construida. Felicidades Marianela por tanto éxito que estás teniendo, y tan merecido. 
Marianela Otro libro más a mi colección, pero no uno cualquiera, este ha sido uno de los primeros que me ha enganchado en cada uno de sus capítulos, el saber qué pasará, me ha encantado la historia de cada uno de sus personajes y la forma en la que se desarrolla, sin duda un libro que recomendaría porque en sus páginas esconde un poco de todo, amor, suspense, tristeza, maldad, felicidad, emoción... y también ha sido un viaje por varios sitios sin moverme de la silla por lo bien descrito que estaba cada lugar que aparecía.
Quiero darle la enhorabuena a esta genial escritora y sobre todo excelente madre, de la cual estoy muy orgullosa por su talento a la hora de escribir, te quiero 
Marianela Ibáñez 
Monica Maravillosa!!!! Bella  😘 😘 😘
Antonia Guau por tu novela, guapa y encima buena escritora 😁 Me
Krisia No me canso de repetir lo gran escritora que eres, sigue adelante porque triunfaras eres única, esto no es una novela, sino un novelón. Como me enganchó no podía dejar de leerla y el final no lo descubrí hasta que llegué. ¡Sorprendente!
 Asensio  Bienvenida a Palin Creadores Artistas. Haremos ancha y larga la cultura. Personas como tú, Marianela son las que hacen grande la literatura.
Ana Maria  Enhorabuena linda escritora llena de glamour te lo mereces muchos éxitos besicos.
Carolina  Yo me lo he leído. Fantástico y  lo que engancha, espectacular. Gracias.
Loli  Enhorabuena guapa, novela intrigante hasta la médula,  muchos éxitos más.    
Morenica  Ya tengo tu libro y está precioso, me ha encantado espero que pronto saques el próximo te deseo todo lo mejor Marianela te lo mereces.
Carmen María Esperando con mucho entusiasmo el siguiente!!
Remedios  La novela con un final espectacular, la mejor que he leído, me ha enganchado del minuto cero y espero que salga pronto tu próximo éxito que doy por hecho que así va a ser. Un besazooo
Francisca Tu pluma y tu corazón son hermosos. Enhorabuena.
Antonia Que maja que eres.Me ha encantado tu novela.
Isabel María Me encanta tu libro!!!! Lo estoy disfrutando muchísimo y ya me queda pocooo!!!! Tienes un ingenio increíble, Marianela! 😘😘😘😘😘😘😘
Marilena Marianela Ibáñez, acabo de terminar  mi libro...Todo final tiene un principio. Ahora que hago? Me ha encantado... Me ha enganchado mucho la historia de principio a fin...
Maria José Marianela Ibáñez he empezado a leer tu novela, me encanta tu forna de expresarte, gran escritora y gran persona!! 😘😘
Isabel Eres un cielo! Eres única! Qué suerte haberte conocido en la casa del libro! Desde ahora me voy a leer todos tus libros 😍😘
Mar Enhorabuena!!! He visto tu entrevista y me ha encantado tu sencillez.🌹Te deseo muchos éxitos!!! Ya, con muchas ganas de leerte !!! 😘💋
 Rosario Eres una monstrua de las letras y por eso atraes a niños y mayores con tus obras.... prueba de ello son estas fantásticas fotos. Besazo
Mari Artistaza y bombonazo! Todo principio... una gran obra maestra! Me encanta como mezclas historia, romanticismo y creatividad! 😍😍😍😍
Carmen  Eres genial y como te expresas ,auténtica.
Teresa  Felicidades. Para cuando la próxima novela?
Alicia  Bonita y entrañable la novela. Enhorabuena!! Espero que un día me lo dediques.😋😘
Cristi  Enhorabuena  preciosa Marianela, suma y sigue la cosecha de una gran novela , gran escritora
Maria Me alegro muchísimo por lo que estás consiguiendo, te mereces todo lo mejor del mundo, tu novela hasta ahora mi preferida. 💋💋💋💋💋
Dolores Terminé de leer tu novela "Todo final tiene un principio", llena de sorpresas y con un final impensable. Eres una escritora excepcional, una novela espectacular como tú. Un abrazo azul.
Toñi Ya empezado a leerlo cada vez me gusta más tu novela. .💋💋💋
Isabel Bonita y entrañable. Tengo tu libro pendiente de firma😋
     
Lucía Muchas gracias Marianela Ibáñez por todo, eres una excelente escritora y una maquina vendiendo libros.
Manuel "Todo final tiene un principio" de Marianela Ibáñez. Era uno de los libros que desde hace algún tiempo permanecía en mi lista de espera, y por circunstancias no había podido ser antes. Que en dos noches me haya engullido sus 568 páginas lo dice todo. Atrapado en el misterio, la intriga, la pasión y también el romanticismo, desde la primera a la última página. Todo es una caja de sorpresas. Me ha encantado. Felicidades, Marianela.
Carmen cada hoja que paso de tu libro me engancha más. Estoy desendo que lleguen las 10 para estar en casa y seguir leyendo. Estoy flipando con la trama. Eres muy buena.
Antonia Una obra preciosa!!!!
Eliminar u ocultar esto

Iluminada Os aseguro que os embaucará desde las primeras páginas 😍😍

Ana Luccas Estoy deseando leer tu última novela.

Pepi Me ha gustado mucho, enganchada desde la primera letra ... me encantó leerte.💝😘

María Dolores Eres una crack escribiendo, esperando la próxima con entusiasmo.
Luisa Enhorabuena . Por tan bella novela Bellísima escritora .!!!
Pili se siente entusiasmada con Marianela Ibáñez.Al fin tengo el libro de mi querida Marianela Ibáñez y la he podido conocer en persona, este fin de semana me lo leo, llevo la mitad del libro y me esta encantando 😊😊😊
Monica estuvo con Marianela Ibáñez os cuento, mañana ,tengo que ir al instituto de mi hija, a hablar de un un libro,por supuesto he elegido (todo final tiene un principio) de marianela ibañez.¿porque?, a parte del libro que me gusto y es una gran escritora ,solo teneis que mirar en internet lo buena persona que es , espero ganar un punto en lengua para mi hija gemma con mi presentacion. desearme suerte.
Antonia Enhorabuena por tu novela que emocionante y el final nunca lo hubiera adivinado preciosa 💞
Ana María Donde se puede estar mejor que en la mar? Con un maravilloso libro de Marianela Ibáñez..Esta precioso princesa de las letras.
Mariana Cuando haces algo bien con lo que nos haces disfrutar recoges la recompensa y el fruto de tu trabajo 👍Bravo 👏👏👏Besos 😘

Ana En hora buena.Te felicito por tu grandes obras.y te mereces todo lo mejor.y que siguas teniendo mucho 
éxito en todo tu trabajo.Te lo mereces como escritora, no quería que se me terminara.Mucha suerte.👏👏💞
Carmen maravillosa persona, magnifica novela Todo final tiene un principio y mis mejores deseos.

Trinidad Una gran escritora, chapó por tu novela leía en un fin de semana. 🥀🥀🥀🥀🥀😘

Ana desde ahora mi escritora favorita,Marianela Ibáñez❤️❤️
Carol se siente feliz con Marianela Ibáñez en Casa DeLLibro,Alicante. Gran libro.
Sabina Ya me estoy frotando las manos esperando tu nuevo libro.
Encarni tu libro me encantó se lo dejé a mi hermana y dice que me entere cuando sacas le próximo, a la espera estamos.

COMENTARIOS DEL BLOG:

Josefa
Me ha gustado un montón, me ha enganchado hasta la última página
Te felicito te has ganado una seguidora un abrazo.

Anónimo
Un libro maravilloso al igual que la escritora, una historia que engancha, me ha encantado, espero que publiques más, un beso guapa.

Anónimo
Hola, me ha gustado mucho tu libro, me encanta la trama, es muy ameno y de fácil lectura, te animo a que sigas escribiendo, un saludo. 

Anónimo
Hola: guapissima que libro más fenomenal; una vez que empezamos no podemos dejarlo, la historia te acapara la atención y no puedes dejarla tienes prisa de saber lo que va pasar después, y no te das cuenta que pasa el tiempo; ayer estuve leyendo hasta las tantas de la noche que talento tienes Marianela.
Espero que escribas otros más.
Lo que escribiste para los niños estaba muy bien pero este sobresale que imaginación más grande.
Te deseo que vendas un montón porque de veras está muy bien escrito
besos muy grandes
Josefina y Floren

Rosa 
Me encanta esta novela, sobre todo por la facilidad con la que te engancha, felicidades por esta gran obra literaria espero que tengas suerte con las ventas y publiques más novelas.
Un beso guapa.

María 
Hola preciosa, que puedo decir además de que eres una gran persona y una magnífica escritora, solo puedo decirte que tienes dos admiradoras incondicionales más. Me ha enganchado tu libro desde el principio incluso mi hija y yo nos peleamos por ver quién coge el libro antes para leerlo. Está deseando conocerte y yo deseando verte y ya de paso nos puedes firmar el libro que nos hace mucha ilusión.
Sabes que te quiero mucho y que te deseo lo mejor en todo lo que hagas, y desde aquí recomiendo a todos que si les gusta la buena lectura, que lean " Todo final tiene un Principio " de una persona maravillosa de la cual estoy muy orgullosa de conocerla como escritora y como persona. Te quiero mucho y espero que tengas toda la suerte del mundo con ésta novela que huele a éxito.

Hola Marianela, muchas felicidades por esta maravillosa novela que nos tiene a los lectores atrapados desde la primera página. Espero que sigas sacando novelas tan buenas como esta, para poder seguir disfrutando de la buena lectura. Eres una gran escritora y lo dejas plasmado en tus libros. Muchos besos. Ana.

Carmen María
Felicidades por tu gran obra Marianela, desde luego es un libro que atrapa desde el primer capítulo, además de estar repleto de entretenimiento e intriga...¡te deseo todo el éxito que merece! Y por último, muchas gracias por tu maravillosa dedicatoria. Un saludo y un beso muy grande.


Cathy
Muy buena novela engancha un montón mi enhorabuena Marianela.

Anónimo
Si es buena como escritora, lo cual es obvio, mejor como persona, solidaria con un corazón inconmensurable, y gran amiga. Gracias por dejar tu impronta en tus novelas. No os la podéis perder. Y sobre todo gracias gracias y gracias por hacer tanto bien. Tu siempre amiga Montse.

Anónimo
Hola Marianela soy otra vez Loli que te dije que te diría si me gusta tú novela. Nena me has tenido enganchá enganchá, y el final olé, quiero segunda parte ya. Muchos besos, que pena que se me haya terminado. Enhorabuena la recomiendo.

Solo llevo un par de páginas y ya me encanta. Yo quería una novela para leer por la noche y de repente apareciste....
Seguro que es bastante buena. Un abrazo


Hola guapa, felicidades por tu libro sabes que me encantó. Eres una persona extraordinaria y muy grande por dentro y con el boli , me enganché desde el título que tiene mucha fuerza hasta el final ,me encanta y quiero más de intriga Mil besisss guapa.

Me ha encantado tu libro, lo he leído en dos veces, la segunda no podía parar, así que me pasé la tarde leyendo, me dio mucha pena que se acabara, ya le había cogido cariño a los personajes, bueno, a algunos no tanto. Pero la verdad es que me ha gustado mucho. Sigue escribiendo. Lo haces muy bien. Ya sabes que cuentas conmigo para lo que quieras. Un besazo muy grande

Pedro
Genial y maravillosa, como la autora.

Enhorabuena Marianela. Tu libro me ha encantado. Es una historia en la cual una vez te metes eres incapaz de dejarla...quieres saber más, cuál será el desenlace, me enganchó de tal forma que buscaba cualquier momento para poder leer.
Me ha encantado la trama, intriga, romances...y el desenlace....ESPECTACULAR!!!!!!!
Espero que pronto nos des otra trama de la que poder disfrutar.

Lourdes
Pedazo de novela que desde el momento uno te engancha hasta el punto y final, cuanto más lees más quieres saber, es una novela con mucha intriga y lo mejor que nunca te da tiempo a aburrirte porque pasa de todo. Enhorabuena cariño por tu novela, te deseo todo el éxito del mundo porque te lo mereces. Eres grande por fuera pero sobre todo por dentro y a la vista está que una gran escritora. Deseando estoy ya de ver tu próxima novela. Te deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre.  Un besazo enorme

Anónimo
Una novela que me enganchó cuando comienza entrando a la iglesia y no pude parar hasta la última frase, me llevó solo dos días. ¿Para cuándo es la próxima? Deseándola estoy.
Gema Hola una novela emocionante he llorado, reído hay personajes increíbles que buena imaginación, deseando que saque la próxima, en mi tiene una fiel admiradora. Un beso.

Jose VC

¡¡Felicidades!! Marianela Ibáñez, me habían hablado muy bien de tu novela:”Todo Final Tiene un Principio"He empezado a leerla y me encanta.
La recomiendo, es fantástica.

Luisa. Fernanda
No soy de leer mucho pero me recomendaron todo final tiene un principio y me encanto es super completa tiene drama.. Acción romance es increíble bendiciones a la autora es una increíble mujer...... Deseando que saque la próxima ...


RESEÑA DE:  A.L.C. LA ESTACIÓN DE LAS PALABRAS.
Todo final tiene un principio es un libro difícil de clasificar, es una novela de intriga pero con un toque de romanticismo que encantará a los amantes de ese género.
Desde el inicio, un asesinato y la existencia de un secreto oculto son la antesala de una historia que va ganando ritmo hacia un sorprendente final.
Escrita en primera persona, empatizas con sus protagonistas y vas con ellos desenredando los nudos de sus vivencias, sus encuentros y desencuentros, sus dudas y pasiones.
Aunque la trama gira en torno a unos hechos y un personaje siniestro, la novela tiene momentos muy entrañables, los sentimientos  toman relevancia y llegas a emocionarte.
Al mismo tiempo, Marianela Ibáñez es una autora comprometida con temas sociales y nos deja sus reflexiones  sobre  la homosexualidad y la prostitución, transmitiendo valores de respeto que favorecen la convivencia.
En resumen, una novela muy completa y recomendable que consigue enganchar desde sus primeras páginas.





Comentarios

Entradas populares de este blog

C.E.I.P JARA CARRILLO DE ALCANTARILLA.

BIENVENIDO AL BLOG DE MARIANELA IBÁÑEZ

ENCUENTRO CON AUTOR EN EL COLEGIO CEIP JACINTO BENAVENTE (ALCANTARILLA)

X GALA PREMIOS EDITORIAL CÍRCULO ROJO

FERIA DEL LIBRO DE CARTAGENA 2023

VISITA AL CEIP CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA.

FERIA DEL LIBRO DE MURCIA 2023

VISITA AL CEIP SAMANIEGO DE ALCANTARILLA

ENTREVISTA TELEVISIÓN "INFORMACIÓN TV" ALICANTE

FERIA DEL LIBRO DE MULA