LA PLAYA DE LOS LIBROS EN ÁGUILAS.


Un placer estar de nuevo aquí compartiendo con todos vosotros La Playa De Los Libros en la preciosa terraza del Hotel Puerto Juan Montiel. Mil gracias como siempre a Taller de Prensa y Comunicación con Emilio Tomás y Nuria Del Monte, a la Asociación Palin, con acto de presencia de su presidente D. Asensio Piqueras, a las editoriales que siempre nos acompañan como Murcia LibroPluma Verde y Tres Columnas y como no agradecer también a Conchi Domingo y a Mª Carmen Valcárcel que estuvieron ahí apoyándonos.
Amenizó el acto la cantante Amarela con su preciosa voz.
Un fuerte abrazo a todos mis compañeros de letras, por hacer de estos encuentros momentos especiales.



Aquí en esta foto con Raúl Rey, que brilla por su simpátia.


      Aquí estoy con un gran lector, el que vino el año pasado y compró mis dos novelas y como  le gustaron este año ha regresado a por la tercera, me dio una gran alegría. El año que viene espero tener La Maldición de la Bruja de Firefú, para que las disfrutes y mil gracias Teo por venir a buscarme, eres un sol. Besos.


Te pongo la foto del año pasado por si no la viste. 

Tú campeón un placer conocerte y espero que disfrutes de  Las Trepidantes Aventuras de Érika y Fran, el de Mi aterrador viaje de estudios, tiene un toque de miedo como a ti te gusta.


Aquí os presento a  Blanca una prometedora mujer venía de correr 700 metros y había quedado la segunda, es deportista, lectora y tuve el placer de conocerla el año pasado también y fue una alegría que volviera a por la segunda novela Misión en la Isla del Cíclope, espero que la disfrutes y me hagas de nuevo tu comentario. Eres un cielo.



Te pongo la foto del año pasado por si no la viste.

Aquí con la muñequita de los pompones, Helena, espero que disfrutes con las aventuras preciosa y espero verte de nuevo el próximo año.



Este pequeño apunta maneras, me dijo que era fans del  precioso cuento El Patito Resfriado de mi querida amiga Francisca Martínez Merinos, el que recomiendo sin duda. Espero que disfrutes con las aventuras de Érika y Fran, aunque te las tenga que leer tu linda madre como me dijo.


           Con mi querida Dama de Azul y gran escritora (Dolores Ibarra), tengo que decir que esta foto encierra un momento entrañable, me regaló un corazón azul, tan azul como sus bellos ojos, el que sin duda será mi compañero por el significado del mismo. Para que lo entendáis tiene que ver con su primer relato de su libro, es un hecho real. Libro que recomiendo cien por cien, titulado EL ABRAZO DE LA DAMA AZUL y el que los beneficios van para la investigación del cáncer.


Estas no las puedo agrandar se ven desenfocadas también, pero tengo que agradecer que compraran mis libros para regalar así que en pequeño se medio ven. Mil gracias y espero que les gusten las aventuras a vuestros niños.















Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

C.E.I.P JARA CARRILLO DE ALCANTARILLA.

BIENVENIDO AL BLOG DE MARIANELA IBÁÑEZ

ENCUENTRO CON AUTOR EN EL COLEGIO CEIP JACINTO BENAVENTE (ALCANTARILLA)

X GALA PREMIOS EDITORIAL CÍRCULO ROJO

VISITA AL CEIP CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA.

FERIA DEL LIBRO DE CARTAGENA 2023

FERIA DEL LIBRO DE MURCIA 2023

VISITA AL CEIP SAMANIEGO DE ALCANTARILLA

ENTREVISTA TELEVISIÓN "INFORMACIÓN TV" ALICANTE

FERIA DEL LIBRO DE MULA