RESEÑA DE LA ESTACIÓN DE LAS PALABRAS.Wordpress.com.




Hola, quiero disfrutar de este momento con vosotros, me han hecho llegar una reseña de mi novela Todo Final Tiene Un Principio, que ha sido publicada en el Blog: La Estación de las palabras, por si la queréis ver aquí os dejo el enlace.

         Un fuerte abrazo a todos y mil gracias por vuestro apoyo.

         En esta foto estoy con D. Alberto Cerezuela, Director de la Editorial Círculo Rojo, el que gracias a que les gustó mi novela, pude publicar con ellos.



Pinchar en este enlace para ver la maravillosa reseña. Muchísimas gracias por hacer una reseña a mi novela. La que próximamente volveréis a tener a la venta.


https://laestaciondelaspalabras.wordpress.com/2018/07/01/todo-final-tiene-un-principio/

Comentarios

  1. Gracias a ti, ha sido un placer hacer la reseña y leer tu novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria, me agrada mucho la reseña, me ha hecho mucha ilusión que te guste y disfrutaras leyendola. Gracias infinitas. Besos.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades. Buena reseña y burnos comentarios. Que las ventas ae multipliquen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

C.E.I.P JARA CARRILLO DE ALCANTARILLA.

BIENVENIDO AL BLOG DE MARIANELA IBÁÑEZ

ENCUENTRO CON AUTOR EN EL COLEGIO CEIP JACINTO BENAVENTE (ALCANTARILLA)

X GALA PREMIOS EDITORIAL CÍRCULO ROJO

VISITA AL CEIP CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA.

FERIA DEL LIBRO DE CARTAGENA 2023

FERIA DEL LIBRO DE MURCIA 2023

VISITA AL CEIP SAMANIEGO DE ALCANTARILLA

ENTREVISTA TELEVISIÓN "INFORMACIÓN TV" ALICANTE

FERIA DEL LIBRO DE MULA