FERIA DEL LIBRO DE ALJUCER (DOMINGO)



      Hola a todos, os dejo las fotos de la Feria del Libro de Aljucer del domingo, realizada por la Asociación Palin y con la asistencia siempre de su Presidente D. Asensio Piqueras y su Secretario D. Victor Mirete, no puedo dejar de destacar el gran detalle del Presidente de a asociación, hicieron un concurso de relatos  en los colegios de Aljucer y ante la gran calidad de los mismos realizados por lo niños, no hubo solo un ganador, si no que premiaron a todos los niños que participaron y los que leyeron su relato, asistió la Alcaldesa Dª Ainoha Sánchez, la que mostró su simpatía y con la colaboración de Taller de Prensa y Comunicación, con Emilio Tomás y Nuria Del Monte y a la que aparte de asistir estimados escritores, también asistieron las editoriales Murcia Libro, Pluma Verde y Dokusou.
         
           He disfrutado muchísimo, ya que he estado con mis novelas de juvenil: Misión en la Isla del Cíclope y Mi aterrador viaje de estudios. Gracias pequeños lectores, sois la inocencia y la alegría personificada, espero que disfrutéis con la lectura. Besos dulces para todos.

           Aquí os dejo muestra de este día:





















       Aquí estoy con Josefa Vivancos, la autora del libro de éxito Cocina Murciana, que si os gustan las buenas recetas no os lo podéis perder, una de las cosas que más me gustó de este libro son los trucos de las abuelas que contiene. Este es su enlace por si queréis visitar su página y solicitarle un ejemplar del libro dedicado.

                                   https://www.facebook.com/Cocina-Murciana-340308693062480/


         Y ya para finalizar os quiero mostras mis dos últimas adquisiones, tenía ganas ya de tener en mi poder este  libro de la autora,  Nuria Espert Más,  había oído hablar muy bien de UN RINCÓN DEL CORAZÓN QUE NADIE PISA, he comenzado a leerlo y me encanta

La podéis buscar si os interesa en su Facebook por su nombre, no tengo el enlace y si se lo pedís os lo manda dedicado.


             Cuando pedí el libro me encontré que reciéntemente había sacado este cuento y el título me gustó tanto que dije se lo compro a mi hijo, el cuento ya me lo he leído yo también y plasma en él la imaginación de un niño, el mensaje de como pueden jugar con ella también, enhorabuena a la escritora desde aquí y las ilustraciones están geniales.









Comentarios

  1. Mil gracias Marianela por tu apoyo! 🧡🦋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, lo que vale y es bueno hay que darlo a conocer. Gracias por escribir así de bien. Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

C.E.I.P JARA CARRILLO DE ALCANTARILLA.

BIENVENIDO AL BLOG DE MARIANELA IBÁÑEZ

ENCUENTRO CON AUTOR EN EL COLEGIO CEIP JACINTO BENAVENTE (ALCANTARILLA)

X GALA PREMIOS EDITORIAL CÍRCULO ROJO

FERIA DEL LIBRO DE CARTAGENA 2023

VISITA AL CEIP CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA.

FERIA DEL LIBRO DE MURCIA 2023

VISITA AL CEIP SAMANIEGO DE ALCANTARILLA

ENTREVISTA TELEVISIÓN "INFORMACIÓN TV" ALICANTE

FERIA DEL LIBRO DE MULA