FERIA DEL LIBRO EN ALJUCER (SÁBADO)

           

          Hola a toda esa gente maravillosa, que hace posible que yo esté en este momento subiendo estas fotos para poder compartirlas con vosotros, con todo el cariño del mundo. Nunca imaginé cuando comencé esta andadura, que había tanta gente que me apoyase y muchísima desconocida y de países inesperados, gracias por seguir mi blog, por tantas visitas que creí que nunca lograría. Un abrazo a todos y mil gracias.
      
         Os dejo las fotos de la Feria del Libro de Aljucer del sábado, realizada por la Asociación Palin y con la colaboración de Taller de Prensa y Comunicación, a la que aparte de asistir grandes escritores y ya amigos, también asistieron las editoriales Murcia Libro, Pluma Verde y Dokusou.
         
           He disfrutado muchísimo, ya que he estado con mis novelas de juvenil: Misión en la Isla del Cíclope y Mi aterrador viaje de estudios. Gracias pequeños lectores, sois la inocencia y la alegría personificada, espero que disfrutéis con la lectura.

               Pido disculpas por el color rojizo de algunas fotos, ya que el color de la carpa hace que la foto salga así, la próxima vez lo tendré en cuenta, pero no podía dejar algunos niños fuera.

           Aquí os dejo muestra de este día, la comienzo con lo que llamaré divertida entrevista entre escritores, porque lo pasamos muy bien también, allí estaba ese micrófono esperándonos y no lo desaprovechamos, la entrevistadora en este primer caso es la gran escritora Dª Lola Gutiérrez, con la que me reí un montón:





 Ahora paso yo a entrevistar a mi querida y admirada Lola Gutiérrez, con sus novelas de éxito: Playa de Poniente y Virazón, novelas que te llegarán por las historias que hay en ellas verídicas y sin duda para recomendar.





Por último tuve el placer de que me entrevistara D. Manuel de San Juan escritor de la gran novela: Operación Clepsidra, la base 211 (Top Secret) Novela sin duda para recomendar por su intriga.



Total nos hubiera gustado que hubieran llegado estas entrevistas al mundo entero, pero la retrasmisión no pasaba fronteras, y ahí quedaron, pero estos momentos con los compañeros no los cambio.
 Ahora mis mayores protagonistas,niños y niñas con su sonrisa iluminando el mundo:













Nos acompañó en esta Feria del Libro, una mujer encantadora, no es una escritora es una gran lectora, que vivió de cerca un día de Feria, cerca de varios escritores, es de Barcelona y me encantó conocerla, con una humanidad increíble. Un abrazo Montse, pronto nos veremos.






Aquí en esta foto estoy con estos compañeros que no pueden faltar en las ferias, a mi derecha tengo a Antonio Cano Gómez, con su gran novela Epitafio en la tierra, muy interesante y a mi izquierda a este escritor que no para de publicar, enhorabuena Javier L. García Moreno, por esa imaginación, en mis manos uno de sus libros Poemas de Amor y Lucha. Un abrazo compañeros.
 
Aquí estoy con otra escritora que promete María Dolores Morales Palma, que es de Aljucer, una profesora que ha sabido plasmar en su cuento la historia de una alumna que necesitaba ayuda, se llama La mochila que no pesa, es una historia muy bonita que merece la pena leer, a mí personalmente me ha encantado, lo recomiendo, deberían de leerlo en colegios por el mensaje que contiene. Un beso María Dolores.



Aquí el Presidente de la Asociación Palín, D. Asensio Piqueras, me pidió que recitara y elegí uno de mis libros preferidos: Si te digo lo que siento de mi querida y admirada escritora Rosa Raya, cara de ángel como yo la llamo,  y leí una de sus bellas poesías: Aprendiendo.

















Comentarios

Entradas populares de este blog

C.E.I.P JARA CARRILLO DE ALCANTARILLA.

BIENVENIDO AL BLOG DE MARIANELA IBÁÑEZ

ENCUENTRO CON AUTOR EN EL COLEGIO CEIP JACINTO BENAVENTE (ALCANTARILLA)

X GALA PREMIOS EDITORIAL CÍRCULO ROJO

FERIA DEL LIBRO DE CARTAGENA 2023

VISITA AL CEIP CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA.

FERIA DEL LIBRO DE MURCIA 2023

VISITA AL CEIP SAMANIEGO DE ALCANTARILLA

ENTREVISTA TELEVISIÓN "INFORMACIÓN TV" ALICANTE

FERIA DEL LIBRO DE MULA