FERIA DEL LIBRO EN LIBRILLA


Buen día a todos los seguidores del blog, hoy quiero compartir con vosotros la Feria del Libro en la que estuve ayer acompañada de mi gran  familia literaria, y de la Asociación Palin de la que me enorgullece ser socia y a la que agradezco su colaboración y trabajo.
En esta feria he echado de menos a Emilio y a Nuria, me hubiera gustado estar con ellos también, pero es imposible estar en varias ferias a  la vez y hoy me es imposible asistir a ninguna, mi brazo me ha pasado un poquito de factura, creía que estaba mejor con tres sesiones de rehabilitación que llevo, pero la epicondilitis de la que me estoy curando, me ha dado un aviso y me ha recordado que más reposo.
Así que hoy sintiéndolo mucho no asistiré a ninguna, pero mil gracias por las invitaciones. Hoy disfrutaré a mis hijos.
Aunque mañana me esperan en otro evento ineludible, aunque se me caiga el brazo allí estaré. Os mostraré las fotos y lo entenderéis.
            Quiero aclarar una cosa, cuando me invitaron a estar en la Feria de Librilla, no dude en asistir, cosa que alguien me rebatió, de que mejor asistiera a otra que también había sido invitada, porque había más población en ese lugar y me negué, primero porque ya había dado mi palabra, segundo porque es de agradecer que pueblos de menos habitantes sus Ayuntamientos saquen a la calle la cultura, y tanto derecho tienen esos lectores a disfrutar de un libro dedicado por su autor que en sitios con mayor número de población. De hecho asistieron varios escritores que podrían haber estado en otras Ferias y el apoyo de la Asociación Palin, de hacer llegar la cultura a cualquier sitio, y también asistieron editoriales como Pluma Verde, Murcia Libro y Dokusou, sois todos grandes.
            Ayer se cerró el evento con un recital de poesía, con grandes autores que nos deleitaron como Rosa Raya con su libro, Si te digo lo que siento, Asensio Piqueras, 50 Pensamientos y Antonio Soto, Los perros del mundo también amamos
              Y hoy sigue la Feria del Libro, con más actividades para los peques.

Gracias Exmo. Ayuntamiento de Librilla por esta iniciativa y ánimo a los demás Ayuntamientos para que fomenten la literatura, tengan la población que tengan.



  
      Aquí con grandes escritoras, Lola Gutierrez con más de una edición de su Virazón, sobran palabras. Carmen Maricó, libro agotado, solo quedaban dos, próximamente nueva edición de Acompañame. Dolores Ibarra, con su éxito El Abrazo De La Dama Azul, libro solidario. Tengo el honor de ternerlos todos y disfrutarlos, los recomiendo sin duda.


 











Libro solidario para ayuda a la investigación del cáncer.

Comentarios

  1. Eres grande, con un corazón de lujo bordado con ilusión. Cuenta con mi nuestro apoyo total siempre. Un beso muy grande que quiero que lo hagas extensivo al que hace la foto y al que se queda en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias muy amable como siempre, y para mí es un honor contar con vuestro apoyo. Un saludo de parte mío y de mi marido.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

C.E.I.P JARA CARRILLO DE ALCANTARILLA.

BIENVENIDO AL BLOG DE MARIANELA IBÁÑEZ

ENCUENTRO CON AUTOR EN EL COLEGIO CEIP JACINTO BENAVENTE (ALCANTARILLA)

X GALA PREMIOS EDITORIAL CÍRCULO ROJO

VISITA AL CEIP CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA.

FERIA DEL LIBRO DE CARTAGENA 2023

FERIA DEL LIBRO DE MURCIA 2023

VISITA AL CEIP SAMANIEGO DE ALCANTARILLA

ENTREVISTA TELEVISIÓN "INFORMACIÓN TV" ALICANTE

FERIA DEL LIBRO DE MULA