GALA PREMIOS 2018 CÍRCULO ROJO


Hola, hoy comparto con todos mis seguidores del Blog la Gala Círculo Rojo, a la que fui invitada en calidad de escritora de esta editorial, con la que vi cumplido mi sueño de ver publicada mi novela Todo Final Tiene Un Principio, cuando me enviaron un correo diciéndome que mi novela reunía las condiciones de sus publicaciones me hicieron feliz.
Tengo que agradecerle sobre todo a Desirée Sánchez (editora ejecutiva) por su amabilidad, el estar siempre pendiente de cualquier pregunta que le hiciera, sin duda eres una buena profesional. Un besazo Desirée eres un cielo.
Quizá hoy sobran las palabras, ya que las fotos van hablar por si solas de la noche tan especial, en la que tuve la suerte de estar rodeada de grandes actores y presentadores y como no, del Director de la Editorial D. Alberto Cerezuela una persona muy agradable.
Os quiero mandar a todos un abrazo por vuestra simpatía y cercanía y por hacer que esa noche fuera inolvidable.


































Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

C.E.I.P JARA CARRILLO DE ALCANTARILLA.

BIENVENIDO AL BLOG DE MARIANELA IBÁÑEZ

ENCUENTRO CON AUTOR EN EL COLEGIO CEIP JACINTO BENAVENTE (ALCANTARILLA)

X GALA PREMIOS EDITORIAL CÍRCULO ROJO

FERIA DEL LIBRO DE CARTAGENA 2023

VISITA AL CEIP CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA.

FERIA DEL LIBRO DE MURCIA 2023

VISITA AL CEIP SAMANIEGO DE ALCANTARILLA

ENTREVISTA TELEVISIÓN "INFORMACIÓN TV" ALICANTE

FERIA DEL LIBRO DE MULA