FERIA DEL LIBRO EN ALCANTARILLA (MURCIA)



            Hola a todos los seguidores de mi blog, hoy comparto con todos la Feria del Libro de Alcantarilla, organizada por la Asociación Palin de la mano de su Presidente Asensio Piqueras y de su Secretario Víctor Mirete, con la colaboración de Librería Carlin con su dueña Pilar, tan agradable y emprendedora como siempre. Con la colaboración de Taller de Prensa y Comunicación de la mano de Emilio Tomás y Nuria Del Monte, siempre apoyándonos. Con la presencia de grandes editoriales como Murcia Libro, Pluma Verde, Tres Columnas, Dokusou y Malbec.

            Dar las gracias también a la Concejal de Cultura María Luisa Martínez del Ayuntamiento de Alcantarilla, por su interés y por su presencia en el evento.

           Mi experiencia como siempre buenísima, el estar rodeada de tantos compañeros de letras, el compartir con ellos, el intercambiar conocimientos de  unos a otros que te hacen crecer aprendiendo sobre este mundo de la escritura.

          Anécdotas de esta feria, una niña vino con mi libro de juvenil y cuando me pide que se lo dedique le digo tu cara me suena y me dice: sí, es que ya me lo habías dedicado antes, pero se lo dejé a una amiga y me lo perdió y quiero tenerlo y lo he comprado de nuevo. Gracias Lucía, estas cosas que parecen pequeñas para mí son grandes no hay nada mejor que el saber que un lector disfruta con lo tú has escrito.

            Aquí os dejo fotos de este día y como no con nuestro amigo y entrañable Raúl Rey entre otras cosas (un gran actor), que sin él una feria del libro no sería lo mismo.

            Besos y abrazos a todas las personas que se interesaron por mi novela y mis libros de juvenil, espero que los disfrutéis.





















Comentarios

  1. Marianela tú haces grande la cultura. Y sabes que es un honor tenerte en primera fila. Cuenta con nuestra asociación para lo que necesites y a mi a la cabeza. Asensio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

C.E.I.P JARA CARRILLO DE ALCANTARILLA.

BIENVENIDO AL BLOG DE MARIANELA IBÁÑEZ

ENCUENTRO CON AUTOR EN EL COLEGIO CEIP JACINTO BENAVENTE (ALCANTARILLA)

X GALA PREMIOS EDITORIAL CÍRCULO ROJO

VISITA AL CEIP CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA.

FERIA DEL LIBRO DE CARTAGENA 2023

FERIA DEL LIBRO DE MURCIA 2023

VISITA AL CEIP SAMANIEGO DE ALCANTARILLA

ENTREVISTA TELEVISIÓN "INFORMACIÓN TV" ALICANTE

FERIA DEL LIBRO DE MULA