FIRMA DE LIBROS HOTEL PUERTO JUAN MONTIEL (ÁQUILAS)

        Hola a todos, quiero compartir con vosotros el día que he disfrutado en la firma de libros en el Hotel Puerto Juan Montiel, en su terraza con vistas al mar, que eso ya acompaña a un día maravilloso con gente estupenda como siempre, con la que me encanta hablar y conocer. 
        Han asistido a este evento EDITORIAL TRES COLUMNAS de Lorca y EDITORIAL DOKUSOU de Murcia, interesantes y a tener en cuenta para próximas publicaciones.
        Acompañados de la magnifica Librería Nobel de Águilas, encargada de la venta de libros.
      Anécdota de este día, me hizo mucha ilusión un niño llamado Teo que ahora lo veréis, porque primero está en la foto con uno de mis libros de juvenil Misión en la Isla Del Cíclope y después está con Mi aterrador Viaje de Estudios, de verdad chapó por estos padres que le inculcan la lectura y los ves disfrutar con un libro tan pequeños. 
      Bueno, llegó y compró el primero, se sentó con su padre en la terraza a tomar algo y al rato me buscan y me dice el padre, por favor dedícale el segundo que dice que le gusta mucho, y mira ya por donde va leyendo. Todas estas cosas son las que te dan esa inyección para seguir escribiendo. Gracias de verdad.
        Luego con mi novela Todo Final Tiene Un Principio, una señora llamada Marci, que se interesó por ella y recién subía de la playa, me dice ahora no llevo el bolso encima, me pregunta vas a estar aquí más tiempo, es que la quiero comprar y que me la dediques. Bueno pues dio la casualidad que estaba en el restaurante, a esa hora no había prácticamente nadie en la terraza y estuvo buscándome y hasta que no me encontró no paró, la pobre iba acalorada, y me avisaron y fui sin dudarlo y es de agradecer, muchísimas gracias, por estas atenciones que tenéis y espero de verdad que os haya valido la pena y disfrutéis con la lectura.
        Y gracias a todos los que compraron la novela para adultos y de juvenil, muchísimas gracias por la simpática que tenéis y  todos los niños ¡qué adorables!
         Dar las gracias a Taller de Prensa y Comunicación de la mano de Emilio y Nuria, que hacen posible estos encuentros de lector-escritor.
         Un saludo a todos los compañeros de letras, que disfruto mucho con ellos.                                                                                                                                  Besos y abrazos.

                                                                          MARCI
     
 
                                                                             TEO





















        

Comentarios

  1. Blanca Carrasco 8años.lorca7 de agosto de 2017, 22:34

    Hola soy Blanca.
    Me he leido el
    libro está mañana y si que daba un poco de miedo pero se me pasó cuando descubrí que hera todo un sueño.
    Muchas gracias por este libro. Deseando que vengas a Lorca para comprar el otro libro que me enseñaste. La misión en la isla del Cíclope

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca, gracias por tu comentario, te dije que Mi Aterrador Viaje de Estudios, que quizás te daría un poquito de miedo por tu edad, por eso te aconsejé el otro, pero es todo fantasía, no existen esos seres en la realidad. Me alegro que te haya gustado muñequita, y me encantará volveros a ver a ti, a tu madre y a tu hermanito, ¿has visto que carita ha sacado en la foto? está muy gracioso y tú estás preciosa.
    El próximo evento de firma será en el Castillo de Lorca, los días 7 y 8 de Octubre. Espero que no faltéis. Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Soy Teo y me han gustado mucho los dos libros. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teo, gracias a ti guapísimo por leerlos, me alegra que te hayan gustado y espero hayas disfrutado con la lectura, sigue así máquina.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

C.E.I.P JARA CARRILLO DE ALCANTARILLA.

BIENVENIDO AL BLOG DE MARIANELA IBÁÑEZ

ENCUENTRO CON AUTOR EN EL COLEGIO CEIP JACINTO BENAVENTE (ALCANTARILLA)

X GALA PREMIOS EDITORIAL CÍRCULO ROJO

VISITA AL CEIP CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA.

FERIA DEL LIBRO DE CARTAGENA 2023

FERIA DEL LIBRO DE MURCIA 2023

VISITA AL CEIP SAMANIEGO DE ALCANTARILLA

ENTREVISTA TELEVISIÓN "INFORMACIÓN TV" ALICANTE

FERIA DEL LIBRO DE MULA