FIRMA DE LIBROS EN EL PUERTO DE MAZARRÓN 19-8-17

Hola a todos los que seguís mi blog, anoche estuve en el evento de Bahía de los libros en Mazarrón, invitada por Taller de Prensa y Comunicación de la mano de Emilio Tomas y Nuria Del Monte, a los que hay que agradecer el gran trabajo que hacen. 
Nos acompañó a parte de toda la gente increíble con la que se cuenta en estos acontecimientos, la maravillosa brisa del mar. 
Estuvimos con dos librerías a destacar de Mazarrón:
Librería Calle Mayor y Librería Navarro, las que estuvieron atentos en todo momento con su simpatía y amabilidad. 
Gracias a todas las personas que tomaron interés en mis libros.
Como anécdota de la noche os contaré que tuve el placer de conocer a Ana María, "la devoradora de libros", me impresionó con la emoción que me contaba como le gustaba leer y que era capaz de leerse un libro seguido si le gustaba, tuviese las hojas que tuviese, que se había ido incluso a trabajar sin dormir por terminarse libros, increíble pero cierto y su sobrina que era bastante jovencita me decía lo mismo. Cuando mucha gente me comenta por wasap,  messenger o verbalmente que se han leído las 500 hojas de mi novela en un  día o dos, al principio lo veía imposible, después ya cuando era más de una persona me lo veía más viable y ya con Ana María y su sobrina con esa emoción que me lo contaban veo que es posible y de verdad que me emociona saber que mi novela ha sido capaz de mantener esa intriga y ese enganche. Infinitas gracias a todos y un fuerte abrazo. 











                                                 NIÑOS Y NIÑAS LOS PAYASOS TAMBIÉN LEEN.




                                                                         ANA MARÍA
 

  







Comentarios

Entradas populares de este blog

C.E.I.P JARA CARRILLO DE ALCANTARILLA.

BIENVENIDO AL BLOG DE MARIANELA IBÁÑEZ

ENCUENTRO CON AUTOR EN EL COLEGIO CEIP JACINTO BENAVENTE (ALCANTARILLA)

X GALA PREMIOS EDITORIAL CÍRCULO ROJO

VISITA AL CEIP CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA.

FERIA DEL LIBRO DE CARTAGENA 2023

FERIA DEL LIBRO DE MURCIA 2023

VISITA AL CEIP SAMANIEGO DE ALCANTARILLA

ENTREVISTA TELEVISIÓN "INFORMACIÓN TV" ALICANTE

FERIA DEL LIBRO DE MULA