FIRMA EN FNAC, TIENDA Y EN LA FERIA DEL LIBRO

       Agradecer a FNAC Bulevar de Alicante por la invitación que me hizo para que estuviera  por la mañana en su librería firmando con mi novela "Todo Final Tiene Un Principio" y  el invitarme a que les acompañara a la inauguración por la tarde de la Feria Del Libro en Alicante, en la que también di a conocer mis libros de juvenil Las Trepidantes Aventuras de Érika y Fran, con los títulos "Mi Aterrador Viaje de Estudios" y "Misión en la Isla Del Cíclope" 
       Quiero dar las gracias al maravilloso equipo que componen FNAC, por su amabilidad y atención que tuvieron hacia mí en todo momento. A la acogida grata de los alicantinos.
        Y por supuesto dar las gracias a Emilio Tomás de Taller de Prensa y Comunicación, por estar siempre pendiente, de que esté todo bien y en orden.

        Un Fuerte Abrazo.






   Vº Premio Internazionale Luigi Centra Venezia 2017. from David Ferraro Jericoh.

          Tuve el placer de conocer al recién premiado mejor Director de Cine David Ferraro Jericoh, con el que mantuve una interesante conversación y fue muy amable. 

          Un saludo y enhorabuena por tu premio y por supuesto que seguiremos en contacto.
                                                 
                                         http://www.imdb.com/name/nm6196657/













     En esta foto estoy con el Concejal de Cultura D. Daniel Simón Plá  de Alicante, que tuve el honor de que se acercara a saludarme.


Aquí en esta foto estoy con D. Emilio Tomás de Taller de Prensa y Comunicación.

























Comentarios

Entradas populares de este blog

C.E.I.P JARA CARRILLO DE ALCANTARILLA.

BIENVENIDO AL BLOG DE MARIANELA IBÁÑEZ

ENCUENTRO CON AUTOR EN EL COLEGIO CEIP JACINTO BENAVENTE (ALCANTARILLA)

X GALA PREMIOS EDITORIAL CÍRCULO ROJO

VISITA AL CEIP CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA.

FERIA DEL LIBRO DE CARTAGENA 2023

FERIA DEL LIBRO DE MURCIA 2023

VISITA AL CEIP SAMANIEGO DE ALCANTARILLA

ENTREVISTA TELEVISIÓN "INFORMACIÓN TV" ALICANTE

FERIA DEL LIBRO DE MULA