FIRMA EN CASA DEL LIBRO (CARTAGENA)

       Hola a todos, lo primero agradecer la amabilidad a Victoria y a los demás encargados de Casa del Libro, por lo atentos y a tanta gente por interesarse por mis novelas.
       La experiencia tan bonita con los niños de la cara que ponen cuando les cuento de que van Las Trepidantes Aventuras de Érika y Fran, esa cara de asombro que se meten ya en la historia y la viven, una de las anécdotas más bonitas de este día, fue un niño que se acercó para verlas y me dijo: Esta me gusta mucho, voy a ver si mi padre me adelanta la paga, que no me queda dinero y me la compro. (Qué orgullo que pida un adelanto para comprarse un libro).
   De verdad que lo que más me gusta es ver que hay muchos niños a los que les gusta leer, felicidades a sus padres por inculcarles desde pequeños la lectura y que sepan que pueden disfrutar con un libro.
     De verdad que sois geniales, esos niños que les cuesta reír y que sois tan tímidos, ánimo que os podéis comer el mundo si queréis, ya veréis que guapos habéis salido en las fotos. Veis que incluso con vuestra timidez fuisteis capaces de venir y decirle a vuestros padres que queríais mi novela, recordad que con varios pasos pequeñitos podéis hacer un paso de gigante, así que nada os detenga, lo que os guste a por ello, el mundo es vuestro, cuando he visto que hay varias fotos, hasta que se consiguió esa sonrisa que os ilumina la cara, pensad por qué no empezar con la de la sonrisa, si estáis muy guapos.
    Bueno una cosa a destacar también de este día es que tuve el placer de conocer entre tantas personas maravillosas a María, una niña privilegiada, en pintura, escritura, una máquina de niña, me enseñó sus dibujos de Juego de Tronos que aparte me encanta esta serie, y eran impresionantes y sin estudiar dibujo, los va a exponer, te deseo mucha suerte, vas a llegar muy lejos con tu talento.
      También dar las gracias a los chicos heavy metal con su buen rollo, para que se vea que se puede mezclar heavy y literatura.
       Dar las gracias también a Emilio Tomás de Taller de Prensa y Comunicación, por estar siempre pendiente.
       Muchos besos a todos y gracias por hacer que fuese un día agradable con vuestra simpatía.
      Si alguien quiere que quite su foto no tiene más que decirlo y si me falta alguien por poner que me lo diga.
        Y espero que disfrutéis tanto grandes como pequeños de la lectura.

































































Os dejamos unas imágenes de la firma que tuvimos ayer .
Gracias Marianela Ibáñez por los bonitos momentos que nos dejaste y por el exitazo que tuviste de ventas!!!!!


       Hola a todos, lo primero agradecer la amabilidad a Victoria y a los demás encargados de Casa del Libro , por lo atentos y a tanta ge...
MARIANELANOVELAS.BLOGSPOT.COM

FACEBOOK Emilio Tomas Garcia
NO DIGÁIS QUE NO LO ADVERTÍ, MARIANELA IBÁÑEZ VA A LLEGAR LEJOS
Ayer, en Casa del Libro, de Cartagena, nuevo éxito de la autora de Mula, creadora de 'Todo final tiene un principio' (novela de intriga para adultos) y la saga infantil de Erika y Fran.
Marianela agotó los libros que se pusieron para su firma.
Os invito a conocer a esta autora, en alguno de los eventos y firmas de ejemplares que Taller de Prensa está organizando para ella.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendoLa imagen puede contener: 2 personas, interior

Comentarios

Entradas populares de este blog

C.E.I.P JARA CARRILLO DE ALCANTARILLA.

BIENVENIDO AL BLOG DE MARIANELA IBÁÑEZ

ENCUENTRO CON AUTOR EN EL COLEGIO CEIP JACINTO BENAVENTE (ALCANTARILLA)

X GALA PREMIOS EDITORIAL CÍRCULO ROJO

FERIA DEL LIBRO DE CARTAGENA 2023

VISITA AL CEIP CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA.

FERIA DEL LIBRO DE MURCIA 2023

VISITA AL CEIP SAMANIEGO DE ALCANTARILLA

ENTREVISTA TELEVISIÓN "INFORMACIÓN TV" ALICANTE

FERIA DEL LIBRO DE MULA