FERIA DEL LIBRO EN BLANCA 23-4-17

      Disfrutando con lo que me gusta, y conociendo a gente maravillosa, compartiendo con niños mis novelas de juvenil y con adultos mi novela Todo Final Tiene Un Principio. 
     Como era el día del libro a parte de vender y firmar, también me he dado el capricho de comprar algunos libros  para que me los dediquen también. Libros de buenos escritores, como Paco Rabadán "Símbolos del Pasado"  de este autor ya me he leído "Pensión Completa", y es muy bueno, me hizo reír y eso hay que valorarlo.  
    También me he comprado el libro de Carmen Matínez Maricó, "Acompáñame" la que he tenido el gusto de conocer y es encantadora y el trasfondo que tiene este libro es sin duda muy bueno.
   Y también me he comprado el libro de Pedro Martí Martínez, "La Pieza Invisible", que está siendo todo un éxito.
     Una de las cosas más bonitas que tienen estas ferias, es que el lector sabe que hay escritores de las novelas que están a la venta y nos pueden llamar para hablar con nosotros y para que le expliques de lo que va y se la llevan dedicada para ellos o para regalar.
    Por suerte me he reencontrado con muchos otros escritores estupendos, de los que de alguno de ellos me he leído sus libros y me ha dado mucho gusto saludarlos, os dejo aquí unas fotos de esta mañana fantástica.
     Los padres que me han dicho que sí suba a sus hijos al blog, si alguno por lo que sea no le apetece que sigan, solo tiene que decírmelo. 
     Espero que todos los que habéis comprado mi novela, tanto grandes como pequeños disfrutéis de su lectura. 
     Un fuerte abrazo.



      









 


















Comentarios

Entradas populares de este blog

C.E.I.P JARA CARRILLO DE ALCANTARILLA.

BIENVENIDO AL BLOG DE MARIANELA IBÁÑEZ

ENCUENTRO CON AUTOR EN EL COLEGIO CEIP JACINTO BENAVENTE (ALCANTARILLA)

X GALA PREMIOS EDITORIAL CÍRCULO ROJO

VISITA AL CEIP CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA.

FERIA DEL LIBRO DE CARTAGENA 2023

FERIA DEL LIBRO DE MURCIA 2023

VISITA AL CEIP SAMANIEGO DE ALCANTARILLA

ENTREVISTA TELEVISIÓN "INFORMACIÓN TV" ALICANTE

FERIA DEL LIBRO DE MULA